Revelan las secuelas que vive modelo nacional tras sufrir episodio de agresión sexual de parte de alcalde

Adriana Barrientos confiesa las impactantes consecuencias que vive una de sus grandes amigas tras vivir este episodio de agresión sexual.

Sandy Boquita Alcalde De Colbún
Créditos: CHV

Una impactante y repudiable situación es la que vivió una reconocida modelo nacional, quien protagonizó uno de los episodios más polémicos de la últimas semanas.

¿Los motivos? Se filtró en un video viral a través de las redes sociales, donde el alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz, cometió una agresión sexual en contra de la influencer Sandy Boquita, en un hecho que ocurrió durante el año 2014.

Por su parte, cabe destacar que el video que fue captado en ese momento, ocurrió en el año 2014, sin embargo fue durante esta semana que el registro comenzó a ser reproducido a través de diferentes plataformas digitales.

Justamente, la noticia llegó al matinal de CHV, «Contigo en la Mañana», el cual es animado por Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y Roberto Cox. 

«Por una u otra razón, en el periodo 2012-2016, el comportamiento a lo mejor no fue el más adecuado, por distintas razones. Y yo ya pagué el precio. Yo tuve la derrota el año 2016″, comentó en el citado programa el alcalde de Colbún Pedro Pablo Muñoz.

En este sentido, fue la modelo Adriana Barrientos, amiga cercana a Sandy Boquita, quien compartió inéditos antecedentes sobre el caso, y reveló que era mucho más que un «toqueteo» y aseguró que la modelo sufrió de secuelas de inmediato tras el caso.

Lee también: Vecinos le arrojan comida por la ventana: revelan que ex candidata a Miss Chile vive «secuestrada» por su hermano

Adriana Barrientos sorprende tras revelar detalles del impacto que sufrió Sandy Boquita tras caso de agresión sexual 

Por su parte, «La Leona» conversó en el programa «Zona de Estrellas», donde abordó la situación vivida por su amiga:

“En ese tiempo yo hacía un montón de eventos con la Sandy y, después del episodio del alcalde, la Sandy me pidió que nos volviéramos a hacer más eventos”, sostuvo una impactada Adriana Barrientos.

“Cuando me dijo el tema del alcalde, era una cosa que no podía creer, me asusté un montón y la Sandy me dijo ‘prefiero no volver a subirme a un escenario’. Después teníamos un evento de municipalidad y me decía ‘no, por favor, no’.A la Sandy le complicaba un mundo el tener vínculo con la gente que uno subía al escenario. Ya no podíamos hacer el trabajo de siempre”, confesó la modelo.

“Sandy Boquita no solamente debería recibir disculpas, sino que deberían pagarle por lucro cesante, porque la Sandy, de aquí para adelante, no pudo volver a desarrollar eventos. Si lo hizo, fue muy poco, perdió prácticamente todos los eventos con municipalidades”, sentenció «La Leona». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas