Destacada figura chilena a nivel internacional confirma el fin de su matrimonio tras 13 años

Esta reconocida actriz chilena a nivel internacional sorprendió a sus seguidores tras revelar detalles del quiebre de su matrimonio.

Actriz Leonor Varela
Créditos: Prime

Así es, una reconocida actriz y figura del mundo del espectáculo nacional sorprendió a sus seguidores en Instagram durante esta semana al revelar que junto a su esposo tomaron la decisión de terminar con su matrimonio, luego de 13 años juntos.

Asimismo, nos referimos nada más ni nada menos que de Leonor Varela, quien compartió una publicación en la red social de la camarita, donde entrega detalles de los motivos del quiebre en su relación, en la que tuvieron dos hijos en total, además de pedir respeto durante los complicados momentos que atraviesan por estos días.

Lee también: Esta fue la acertada predicción de Vanessa Daroch sobre el nuevo romance de reconocida figura del mundo del espectáculo

Leonor Varela y su emotivo mensaje

«Estamos muy agradecidos por los 13 años de vida compartidos. Estuvieron repletos de amor y nos dieron nuestros mejores regalos, Matteo y Luna. Por eso siempre seremos familia», comenzó escribiendo la actriz, junto a su ahora expareja.

Del mismo modo, Leonor Varela comentó que «es con ese mismo cariño y respeto que seguiremos priorizando nuestro bienestar individual y el de nuestra hija. No hay terceros involucrados, ni drama que contar. Solo el deseo de ser más auténticamente nosotros mismos, y seguir creciendo».

Asimismo, la estrella de la actuación nacional y Lucas Akoskin se refirieron al respeto que esperan en este proceso. Todo esto luego de ponerle fin a su matrimonio, luego de largos 13 años.

«Gracias por su respeto y discreción mientras navegamos nuestra separación», terminó diciendo Leonor Varela sobre el fin de su relación, la cuál se dio a conocer durante la tarde de este lunes por la misma actriz chilena.

Finalmente, cabe mencionar que Leonor Varela cerró la caja de comentarios y no permite ver la cantidad de reacciones que acumuló la noticia del término de su matrimonio, el que sin duda llegó como una sorpresa para muchos, pues en diciembre se les podía ver celebrar la Navidad más que felices.

Actriz Leonor Varela (1)
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas