«Les pido un mínimo de respeto por mi salud e intimidad»: Maite Orsini y su desgarrador mensaje tras complejo momento personal

La diputada compartió una sentida publiación en sus redes sociales luego de un delicado momento personal. Aquí los detalles.

Maite Orsini Chv
Créditos: CHV

A través de las redes sociales, el medio Infama, compartió una publicación en donde aparece la diputada Maite Orsini junto a su pareja Jorge Valdivia en la Clínica Las Condes.

Asimismo, la foto llamó la atención pues, la ex «Calle 7» se le ve claramente afectada y llorando en el sector de Ginecología.

Fue en esta línea, que medios de comunicación comenzaron a especular sobre las razones del complejo momento que estaría atravesando la diputada, a pesar de ser un plano completamente personal y sensible.

En este sentido, hace algunos minutos, Maite Orsini no aguantó más y compartió un mensaje pidiendo respeto por su intimidad y la de su pareja.

«No todo vale. Les pido por favor un mínimo de respeto por mi salud e intimidad», es parte del mensaje.

Lee también: El duro momento que vivió Máximo Menem en «Top Chef VIP»

Maite Orsini y su emotiva publicación en medio de complejo momento personal 

«Hay miles de razones por las que una mujer va al ginecólogo, desde controles rutinarios hasta enfermedades que pueden ser difíciles y dolorosas. También hay miles de razones por las que tu pareja te acompañe a cualquier cita médica, algunas tan naturales como que simplemente te quiere y se preocupa por ti», comenzó señalando.

Del mismo modo, añadió que:

«Especular públicamente sobre la salud ginecológica, sexual y reproductiva de una mujer es un triste y doloroso espectáculo en vísperas de una nueva conmemoración del Día Internacional de las Mujeres. Este 8M te quiero invitar a hacerte cargo de tu salud sexual y reproductiva, que nadie decida por ti. Con un poco de suerte no serás fotografiada en la consulta para generar conjeturas sobre tu intimidad». 

Finalmente, Maite Orsini sumó algunos pantallazos de lo señalado por algunos medios de comunicación, agregó lo siguiente:

«Aprovecho de decirle a todas: cuídense. El diagnóstico adecuado de endometriosis, reglas inhabilitantes no son normales, no normalices vivir con dolor, la detección temprana de cáncer de mama, de ovarios o de útero, la prevención del virus del papiloma humano, la criopreservación para elegir cuándo ser madre o lgamiento de trompas si ya sabes que no quieres serlo, evaluar ajustes de tus métodos anticonceptivos o simplemente mantener tus controles PAP al día son sólo algunas de las razones por las que deberías visitar a tu matrona o ginecólogo con regularidad», cerró la diputada.

Diputada Maite Orsini
Instyagram @maiteorsini


Contenido patrocinado

Ahora escuchas