Terremoto en el mundo del espectáculo: Miguel «Negro» Piñera sacude a sus fanáticos y familiares con radical decisión sobre su futuro

Un complejo momento vivió el cantante y personalidad del espectáculo, cuando se confirmó la muerte de su hermano, Sebastián Piñera.

Miguel Negro Piñera
Créditos: CHV

Sin duda alguna, una de las personalidades más afectadas tras la muerte del ex Presidente Sebastián Piñera, fue su hermano, el cantante y reconocida figura del mundo del espectáculo nacional, Miguel «Negro» Piñera.

En este sentido, durante ese momento, el intérprete de «La luna llena», emitió emotivas palabras por el fallecimiento del exprimer mandatario:

«Sebastián Piñera será recordado por su carisma, su energía y su optimismo contagioso…Su espíritu inancansable y su profunda convicción en el futuro de Chile siempre nos inspirarán».

Y fue así, que hace algunas horas, Miguel sorprendió a sus seguidores y a la industria del espectáculo nacional tras tomar una radical decisión sobre su futuro y que implica un gran cambio.

Lee también: «No puedo hablar»: Miguel «Negro» Piñera se quiebra tras llegar a despedir a su hermano el expresidente Sebastián Piñera

Miguel «Negro» Piñera tomó radical decisión que impactó a todos sus fanáticos y familiares

Asimismo y en conversación con el medio «La Hora», «Negro» Piñera confirmó que se va ir de Chile en medio del dolor por la pérdida de su querido familiar.

En este sentido, el citado medio reveló que el músico tiene planes de radicarse en Estados Unidos, decisión que ya confirmó a su familia y seres más cercanos.

Sin embargo, Miguel se despedirá fiel a su estilo. ¿Los motivos? La figura del espectáculo chileno realizará una gira de despedida denominada «El último gran carrete del Negro Piñera», donde recorrerá Chile de norte a sur, por diversas localidades.

Incluso, en la instancia, «Negro» Piñera dará a conocer una canción que escribió en honor a su hermano, el ex Presidente Sebastián Piñera, según se confirmó en el citado medio. 

Finalmente, dentro de las novedades con las que contará la gira de despedida del país del músico, se confirmó que el tour tendrá nada menos que a la banda de Charly García.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas