TVN sigue en estado crítico y Canal 13 da el gran batacazo: así quedó la lucha de los matinales por el rating el «Súper Lunes» 4 de marzo

Conoce cuál fue el resultado durante este súper lunes, de la siempre competitiva "batalla" por el rating de los matinales.

Matinales Rating (1)
Créditos: TVN, Canal 13, Mega y CHV

Como te hemos comentado, la batalla de los matinales es una de las más competitivas en la industria de la televisón. De esa forma, transformarse en el líder es siempre lo que las señales de televisivas buscan, sobre todo en el llamado «Súper Lunes».

Justamente,  existe un gran ganador dentro de la televisión chilena. Entre las 07:54 horas y las 13:00 horas, el programa de las mañanas de Canal 13 obtuvo el primer lugar de audiencia, alcanzando un promedio online de 6,4 puntos. En segundo lugar, con 5,6, quedó Chilevisión; Mega en el tercer lugar con 4,8; y TVN con 3,1. Además, el peak de Tu día fue de 9,1 unidades a las 10:30 horas.

Asimismo, Tu día mostró un estudio renovado y se centró en temáticas variadas, desde lo que pasaba en las calles con el primer lunes de marzo hasta una entrevista a fondo en el set con la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei. Incluyendo, además, el informe meteorológico de Michelle Adam, las recetas de Cami Chef y los consejos del doctor Ugarte.

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: filtran que rostro de TVN tuvo acercamiento con Alejandro Sanz durante Viña 2024

La evolución de «Tu Día» en la batalla de los matinales

Por su parte, cabe destacar que José Luis Repenning Priscilla Vargas son los animadores de Tu día habitualmente. Sin embargo, hoy el periodista acompañado por Ana María Silva ya que Vargas se encuentra enferma.

Es difícil expresarlo en palabras, pero estoy muy agradecido y muy contento por los resultados de hoy«, partió diciendo Repening. «La preferencia del público quiere decir que la gente nos estaba esperando y que hemos logrado convocarlos tocando la tecla que a lo mejor la gente quería escuchar, en este caso, actualidad súper relevante y útil para las personas que están volviendo de vacaciones, pero, al mismo tiempo, con la simpatía, alegría y cercanía de siempre, además del regreso del doctor Ugarte, la Cami Chef con la cocina y Michelle con el informe meteorológico”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas