Skip to main content

Carla Jara reacciona al mensaje que le dedicó Karol G tras su concierto: «Estoy en llamas…»

La exchica Mekano agradeció las palabras de la cantante colombiana y reconoció que se llevó una grata sorpresa.

¡No lo podía creer! Este martes Karol G sorprendió a todos sus seguidores tras enviar un cariñoso mensaje a Carla Jara luego de que se hiciera viral un video de la exchica Mekano en uno de sus conciertos en el Estadio Nacional.

Luego de traer su Tour ‘Mañana Será Bonito’ la artista colombiana tuvo un exitoso paso por nuestro país, y a raíz de esto muchos de sus fans compartieron la experiencia de sus tres shows. Es por esta razón, que la ‘Bichota’ compartió algunos registros en la que se le etiquetó en sus historias de Instagram.

Una de ellas no logró pasar desapercibida entre sus seguidores, ya que compartió un video de TikTok en la que se mostraba a Carla Jara disfrutando del concierto a través de una videollamada con una de las asistentes.

«¡Carlita! No te conozco, pero con esto puedo ver que tus amigos te aman», escribió Karol G junto al video.

La reacción de Carla Jara

Horas más tarde la exchica Mekano se refirió a las palabras que le dedicó la intérprete de ‘Gucci  los paños’ y ‘200 copas’, dando a conocer que se enteró al rato después de este viral.

«Acabo llegar a mi casa, estuve todo el día haciendo cosas… Ni siquiera había visto mi teléfono y me encuentro con mensajes de que Karol G subió ese TikTok que me muestran a mí viendo su concierto desde mi casa porque no pude ir», comenzó diciendo.

Leer también:

Carla Jara Y Karol G

Karol G envía mensaje de apoyo a Carla Jara tras concierto en Chile: "No te conozco pero..."

"La cantante colombiana compartió un video en el que envió un especial mensaje a la exchica Mekano, que estuvo presente en su concierto mediante videollamada."

«Me manda un mensaje lindo. Así que nada, estoy en llamas. Lo voy a ver ahora y se los comparto», agregó.

Tras ver el registro, Carla Jara no pudo esconder su emoción y reaccionó: «¡Qué linda! ¡Qué tierna! Yo la amo, la amo, la amo».

Mira el registro, a continuación.

Contenido patrocinado