«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Cristián Campos

Cristián Campos

Cristián Campos, destacado actor nacional acusado de abuso sexual por Raffaella Di Girolamo, hija de su expareja, dio una entrevista al medio La Tercera. En la cuál se refirió por primera vez de forma pública a este tema.

En ese contexto, el personaje público señaló que han sido 14 años de extorsión por parte de Raffaella. Y que todo comenzó cuando en medio del rodaje de una película, Campos recibió una llamada telefónica de la mujer, diciéndole que había tenido un flashback con recuerdos de abuso por parte de él.

Dicho esto, según Cristián Campos, desde entonces la mujer los ha amenazado tanto a él como a su mujer y sus familiares con la intención de «arruinar» sus vidas.

Cristián Campos se refiere a la querella sexual en su contra

Por otro lado, en su declaración también abordó la relación con sus hijos: Antonio y Pedro Campos, quienes públicamente decidieron apoyar a su hermana. El actor sostiene que esto lo entiende debido a la presión mediática y social de apoyar a las víctimas.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»

En ese sentido, es importante señalar que Raffaella vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos mientras este era pareja de Claudia Di Girolamo, su madre, según consignó Concierto.cl.

Leer también:

"Él es inocente": María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

"La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia."

«Hace 14 años que Raffaella nos informó que yo la había abusado y que me iba a arruinar la vida. Y de ahí para adelante han sido 14 años de amenazas por distintos medios. Por WhatsApp, correos, por llamados telefónicos. Todos muy agresivos, todos muy violentos, anunciándome que iba a hacer una denuncia por este supuesto abuso sexual que habría ocurrido 20 años atrás», fue parte de las declaraciones que entregó Campos en la entrevista con el medio antes mencionado.

Lo último

¿Buscas un panorama diferente este fin de semana? El evento que promete cerveza, fiesta y una experiencia que pocos conocen

El evento se llevará a cabo este sábado 18 de julio y es apto sólo para mayores de 18 años.

Vuelco en la predicción de Aroldo Maciel para Chile tras el terremoto en México: «La energía migró»

"Una buena y una mala noticia": ¿Qué dijo Aroldo Maciel para Chile tras el reciente terremoto?

Hasta fin de mes: ¿Cómo ir a Fantasilandia por $16.000 antes de su cierre?

A meses de su traslado a San Bernardo, el parque de diversiones ofrece una serie de descuentos en sus últimas vacaciones de invierno.