Helicóptero en el que se trasladaba Pamela Díaz aterrizó de emergencia: No se conoce el estado de salud de la ‘Fiera’

La modelo e influencer se encontraba entre los pasajeros de la aeronave. Se desconocen detalles del aterrizaje.

Hace algunos minutos se reportó el aterrizaje de emergencia de un helicóptero en el sector de Chicureo, comuna de Colina.

Carabineros de Chile reportaron que el hecho ocurrió en el Condominio Brisas de Chicureo (Cancha de Golf) a eso de las 11.45 horas de este miércoles.

«En circunstancias que se investigan, el piloto del helicóptero, Nicolás Andrés Bornand Alcoholado, se mantenía piloteando la aeronave, manifestando que presentó una falla en la turbina. Debido a esto, debió realizar un aterrizaje de emergencia», declararon las autoridad, quienes a su vez aseguraron que no existían personas lesionadas.

Al interior de la aeronave iban cinco tripulantes y entre ellos, se encontraba la exparticipante de ‘Tierra Brava’, Pamela Díaz. 

Las historias de Pamela Díaz previo al accidente

Antes de que la ‘Fiera’ se subiera al helicóptero y este emprendiera el vuelo, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunas historias sobre esta experiencia.

«Querida pipol, aquí estoy, divina, hoy día nos vamos a Tiltil a ver las parcelas para que se la muestre a la pipol y se las compre», comentó.

Eso sí, la influencer reconoció que estaba un poco nerviosa: «Este es el momento en el que me tengo que subir. Igual debo decir que me da un poco de miedo. Pero confío. Confío en que todo va a estar bien”, expresó.

«Nos fuimos people», cerró Pamela Díaz.

Puedes ver el registro, a continuación. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas