Leonardo Farkas: ¿Cuánto cuesta en pesos chilenos la lujosa mansión que donó el magnate y qué incluye?

El precios de la gran propiedad está con 13.3% de descuento con respecto a su precio original. Revisa los detalles, acá.

Mansión De Leonardo Farkas

Créditos: Canal 13

Leonardo Farkas donó su lujosa mansión a la Fundación Levantemos Chile y hace un par de años se puso en venta por una millonaria cifra. Sin embargo, la vivienda cumplió cuatro años en el mercado sin poder poder concretar su transacción. A raíz de esto, sus dueños se vieron obligados a bajar su valor.

Según consignó Radio BioBioChile, Desafío Levantemos Chile pretende construir 150 viviendas amobladas con tecnología sustentable y realizar una villa bautizada como ‘Leonardo Farkas’, donde construirán una sede social, paisajismo, ciclovía y otras cosas más.

¿Cuánto cuesta en pesos chilenos la lujosa mansión?

La fundación había ofrecido 150.000 UF, es decir casi seis millones de dólares, lo que en pesos chilenos equivale a los 5.5 mil millones. Luego de haber estado a la venta durante dos años y sin concretar el intercambio, desde la empresa de corretaje le aconsejaron a la fundación bajar su valor. 

Tras tasar la propiedad, bajaron su valor a 130.000 UF (Cinco millones de dólares), lo que en pesos chilenos asciende a los 4.800 millones. Se puede decir que la lujosa mansión está con un 13.3% de descuento respecto a su valor original. 

¿Qué incluye la propiedad que donó Leonardo Farkas?

En el programa ‘City Tour’ de Federico Sánchez y Marcelo Comparini mostraron algunos espacios de la lujosa mansión que el magnate chileno cedió a la fundación Desafío Levantemos Chile.

Mira el registro, acá. 

Leer también:

Yuri adelanta grandes sorpresas que tendrá en su próximo show en Chile: "Es muy diferente a todo lo que ustedes han visto..."

"La cantante mexicana entregó detalles de lo que podrán ver sus fans en su próximo concierto en el Gran Arena Monticello."

Consignó Verónica Cortés, de la corredora ‘The key Properties’ a LUN, la casa ubicada en Lo Curro, cuenta con: 

Lo último

Imperdible panorama cultural en Ñuñoa: «La Pérgola de las Flores» vuelve a las tablas con más de 18 actores

Para los amantes de las obras de teatro, llega La Pérgola de las Flores renovada con toques de comedia.

Secuencia de sismos sacude a la zona central de Chile: Advertencia de Aroldo Maciel sobre Santiago y Valparaíso

Alerta en la zona central por seguidilla de sismos: El pronóstico que ha advertido Aroldo Maciel desde hace semanas.

Alerta por mutación en contagio de hantavirus: Científicos chilenos crean vacuna contra mortal virus y alistan ensayos en humanos

La infección por la cepa Andes del hantavirus puede derivar en un síndrome cardiopulmonar con una letalidad de hasta el 50%.