¡Llegaron a los combos! Participante de ¿Ganar o Servir? debió renunciar tras grave pelea a golpes

Un polémico participante habría renunciado tras protagonizar una fuerte pelea con otros de sus compañeros de encierro. Revisa los detalles, acá.

¿Ganar O Servir Pelea
Créditos: Canal 13

En los últimos días se han filtrado varios hechos que han ocurrido al interior de ‘¿Ganar o Servir?’, y este fin de semana no fue la excepción, ya que desde Infama anunciaron que uno de los participantes renunció tras grave pelea que llegó a los golpes.

En el portal de farándula indicaron que Fabio Agostini, ganador del reality anterior, ingresó en tiempo real. Pero este domingo, sorprendieron a todos al revelar que está «fuera del encierro». ¿La razón? habría protagonizado una feroz pelea con Luis Mateucci, luego de supuestamente escupirle un vaso con agua.

«¿Favoritismo de la producción? A pesar de que hubo golpes de ambos lados, Luis sigue dentro de ¿Ganar o Servir?», escribieron en el medio citado anteriormente.

Ante las dudas de los seguidores desde Infama explicaron: «Fabio no fue expulsado», para luego agregar que «La producción le dio dos opciones: multa o renuncia. Él tomó la decisión de salir«. Por su parte, el modelo argentino, no fue sancionado.

Luis Y Fabio
Créditos: Canal 13

Motivos de la pelea

Si bien, se desconocen los detalles reales del enfrentamiento al interior de ¿Ganar o Servir?, fuentes cercanas a la producción del reality show, aseguran que fue a causa de los comentarios que emitió Fabio Agostini sobre su «buena onda» con Daniela Aránguiz.

Hay que recordar que hace algunos días fue la propia opinóloga quien reveló la cercanía que tenía con el modelo español tras su quiebre con Luis Mateucci. Incluso, en vivo mostró algunos coquetos mensajes que recibió por parte del ganador de ‘Tierra Brava’. «Danielita, qué te voy a decir, ahora que ya te diste cuenta de que estuviste saliendo con un gilipollas, con el Mateucci» partió leyendo.

«Ahora que estás solterita, nos llevamos mucho mejor y estamos hablando bastante, pues una noche te invito a cenar. Y así nos conocemos mejor, que estar hablando acá por el chat. Así que bueno, ahí te la dejo. Te mando un beso» cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas