Revelan detalles de la querella interpuesta por Maite Orsini contra Daniela Aránguiz: Habría solicitado reclusión y una millonaria multa

CHV Noticias aseguró que la querellante solicitó reclusión menor en su grado medio y dos penas de multa de 20 UTM.

Maite Orsini Y Daniela Aránguiz
Créditos: @danyaranguizf @maiteorsini

Hace algunos días se dio a conocer públicamente que Maite Orsini interpuso una querella en contra de Daniela Aránguiz. Además se filtraron los fuertes correos electrónicos que habría enviado la modelo a su expareja, Jorge Valdivia.

La parlamentaria demandó a la exparticipante de ‘Tierra Brava’ en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago por los delitos de injurias y calumnias en medios de comunicación. Recordemos que durante el año pasado, la panelista de TV+ filtró fotografías y mensajes en redes sociales.

Según reveló CHV Noticias, Maite Orsini pide penas de reclusión y una millonaria multa para la exchica Mekano.

Detalles de la querella por injurias y calumnias

De acuerdo a lo informado por el medio citado, la parlamentaria habría solicitado dos penas de tres años de reclusión menor en su grado medio y dos penas de multa de 20 UTM ($1.3 millones de pesos cada una).

A la acción judicial se le suma una carpeta con 73 páginas con pruebas en las que se incluyen pantallazos de las redes sociales de Daniela Aránguiz, correos electrónicos y notas de algunos medios de comunicación.

Una de las pruebas que se presentó corresponde a una historia de Instagram en la que mostró unos calzones y un clotrimazol que supuestamente eran de la parlamentaria.

«Ver esto provocó un intenso menoscabo a mi honra, afrenta e intensa vergüenza y denostación, como se puede esperar que causa en una mujer, ver su ropa interior y al costado un medicamento llamado Clotrimazol, el que es de público conocimiento usado para los hongo», reconoció Maite Orsini.

A esto se le suma otra publicación de la modelo en la que acusó a la parlamentaria de maltratar a sus hijos, Jorge y Agustina.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas