Claudio Valdivia no aguantó más y se lanzó contra Mariela Sotomayor en ‘¿Ganar o servir?’: «No la soporto»

El hermano del 'Mago' se cansó de los conflictos de la periodista de farándula y aseguró que ya no la aguanta más y que siempre se mete donde no la llaman.

Claudio Valdivia Y Mariela Sotomayor

Créditos: @claudiovaldiviatoro, @ganaroservir

En lo que lleva de transmisión, el reality de Canal 13 ‘¿Ganar o servir?’ no deja de hacer noticia. Esta vez, el protagonista es nada más ni nada menos que Claudio Valdivia, quien arremetió sin filtro contra Mariela Sotomayor.

Las constantes polémicas entre participantes, el romance y las confesiones han acaparado toda la atención de los televidentes. Sin duda, hay personajes más polémicos que otros, entre los que se encuentran la mayoría de mujeres del encierro.

Ante los constantes cruces entre Mariela Sotomayor con el resto de participantes como Camila Recabarren, el hermano del ‘Mago’ se aburrió.

El futbolista se cansó de los conflictos y «malos tratos» que involucran a la periodista de farándula.

La confesión de Claudio Valdivia

El futbolista conversó desde el encierro con ‘La Hora’, en donde reveló su mala onda con Sotomayor. Además, aseguró estar aburrido del constante mal ambiente que genera con sus peleas.

En esa línea, reveló que si pudiera eliminar a uno de los participantes, sería a Mariela Sotomayor. “A Mariela no la soporto”, confesó de una y sin adornos.

Leer también:

Oriana Marzoli enfrentó a 'Blue Mary' en '¿Ganar o servir?' luego de decirle que tenía problemas mentales: "Me parece egoísta..."

"Una acalorada y sarcástica discusión se llevó a cabo en la hacienda por parte de dos de sus participantes."

La razón de la tirria del participante con la ex notera de ‘Primer Plano’ serían varias de sus actitudes. Entre esas, ser muy entrometida.

“Se mete donde nadie la llama. Nadie la pide, pero ella da su opinión siempre”, explicó el futbolista.

Crédito: Canal 13

Valdivia enfatizó en la actitud de la periodista de ‘meter la cuchara’ en todos lados. “Uno está hablando y se mete. Ya solo por eso no la soporto, porque no respeta tu espacio y el de ninguno”, detalló.

El futbolista ya está cansado de las actitudes de Mariela y los conflictos en los que se envuelve con toda la casona de ‘¿Ganar o servir?’. «Eso sí a mí me molesta mucho. Por todo eso, sacaría a la Mariela”, cerró abrumado Claudio Valdivia, confirmando una vez más que quiere que se vaya.

Lo último

Del maqui al pistacho: Conoce los cuatro tipos de cócteles en tendencia para este invierno en Chile

Los ingredientes locales, especialmente del sur, toman protagonismo en la tendencia de cocteles de invierno este 2026.

Aguinaldo de Fiestas Patrias 2026 para pensionados: Conoce el monto, la fecha y quiénes reciben el pago

Empanadas, anticuchos y cueca: quedan menos para el pago del Aguinaldo de Fiestas Patrias 2026.

Preocupación en la TV: Histórico rostro de TVN sufrió accidente al interior del canal y terminó con marcapasos

El reconocido periodista permanece con licencia médica tras haberse sometido a una intervención de urgencia a raíz del incidente.