Oriana Marzoli enfrentó a ‘Blue Mary’ en ‘¿Ganar o servir?’ luego de decirle que tenía problemas mentales: «Me parece egoísta…»

Una acalorada y sarcástica discusión se llevó a cabo en la hacienda por parte de dos de sus participantes.

Blue Mary Y Oriana Marzoli
Créditos: Canal 13

Un intenso cara a cara se llevó a cabo en el encierro de ‘¿Ganar o servir?’. Aquí, Oriana Marzoli expuso a su compañera ‘Blue Mary’ por comentarios malintencionados sobre su estado mental.

Mientras que los participantes realizaban su nominación, aprovecharon de decirse unas cuantas verdades directamente. Fue entonces que Oriana no desperdició la oportunidad para enjuiciar frente a todos a su rival, la locutora radial ‘Blue Mary’.

La otra opción de la venezolana-española para nominar era el exfutbolista Coca Mendoza. La polémica rubia aclaró que para ella no era posible nominarlo a él mientras que con la comunicadora sí tenían asuntos pendientes.

Y es que desde que inició el encierro Marzoli ya ha tenido varios enfrentamientos con sus pares. Asimismo, es de conocimiento público el carácter de la rubia y su tendencia a las disputas dentro de los realities.

Oriana le reprochó su egoísmo a ‘Blue’ por no ayudarla

Una vez que Marzoli salió adelante para nominar, llamó a la cantante para confrontarla. Aquí, expuso delante de todos el duro diagnóstico que recibió por su parte.

Blue Mary Y Oriana Marzoli Pelea
Créditos: Canal 13

“Somos personas muy diferentes. Me ha dolido que me digas que tengo enfermedades mentales», argumentó Marzoli para entregar su voto a su rival.

Recordemos que desde sus inicios, ambas participantes no se han llevado nada de bien. Además, la cantante va de un lado a otro con Faloon y Camila Recabarren, sus enemigas naturales.

«No sé en qué universidad te has graduado para darme ese tipo de diagnóstico y me parece egoísta que habiendo sacado un título en psiquiatría no me ayudes”, ironizó la rubia con el sentido del humor que la caracteriza.

Por su parte, Mari Almazábar se mantuvo calmada y la acusó de sacar de contexto sus palabras. “Creo que no tienes mucha comprensión y que acomodas las palabras a tu beneficio porque nunca te dije eso”, se defendió.

Oriana Marzoli insistió y siguió bromeando, asegurando que tenía testigos que escucharon cuando le reprochó sus supuestos problemas mentales. «No sé si fue en Oxford que dijiste que te graduaste», cerró la cómica participante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas