Lucero y Mijares arremeten con todo en contra de los que critican a su hija por su aspecto físico

Lucero y Mijares defendieron públicamente a su hija de un grupo de presentadores que la criticó negativamente por su físico.

Lucero Y Mijares Arremeten Con Todo En Contra De Los Que Critican A Su Hija Por Su Aspecto Físico
Créditos: Instagram

La icónica pareja de cantantes, Lucero y Manuel Mijares, quienes estuvieron casados entre los años 1997 y 2011 y de cuya relación nacieron Lucero y José Manuel, han hecho noticia en las últimas horas por defender acérrimamente a su hija de críticas en contra de su físico.

Lucero Mijares, la hija menor de la pareja, quien además es influencer y cantante, ha debido lidiar con ácidas críticas en base a su aspecto en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión fue en un programa de televisión de su país que se emitieron comentarios bastante ofensivos que sacaron ronchas en los padres de la joven.

"¿Vuelve a la TV?": Aseguran que este funado rostro volvería a la pantalla

Específicamente las críticas se dieron en «¡Qué importa!«, espacio que se emite por el canal Imagen Televisión de México y que es conducido por Sofía Rivera TorresEduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal. En dicho programa los presentadores se burlaron sin piedad de la muchacha de 19 años, quien ha señalado que en su vida cotidiana suelen confundirla con un hombre debido a su forma de ser despreocupada, ya que no es «la típica chica que se preocupa por lucir perfecta».

Ante esto, los animadores se mofaron de la Lucero Mijares, lanzando frases como «Te confunden con un hombre, pero no dijiste con cuál: ¿El hombre araña o el hombre lobo?» o «¿Cuál es Mijares y cuál es la hija? Si no fuera por el afro, casi no sabemos».

Lucero Y Mijares Arremeten Con Todo En Contra De Los Que Critican A Su Hija Por Su Aspecto Físico (1)
José Ramón San Cristóbal, Sofía Rivera y Eduardo Videgaray, los presentadores que criticaron a Lucero Mijares.

Tras estos dichos, la madre de la joven, Lucero, hizo su descargo en su cuenta de X, donde se fue en picada en contra de los críticos: «Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás. Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan».

Sin embargo, Manuel Mijares no se había referido a esta situación hasta hace un par de días, cuando dio sus impresiones a la prensa. Según lo dicho por el artista: «Por el lado de papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, reaccionas y te duele. Veo tranquila a Lucerito con todo el lío este».

Además agregó que «Quitando que sea mi hija, quitando que seamos papás, no creo que sea una buena imagen hablar de discriminación. No creo que sea correcto y más en estos tiempos».

Lee también: «¿Vuelve a la TV?»: Aseguran que este funado rostro volvería a la pantalla chica


Contenido patrocinado

Ahora escuchas