«¿Vuelve a la TV?»: Aseguran que este funado rostro volvería a la pantalla chica

En el programa de "Zona Latina" revelaron que un polémico rostro volvería a la televisión luego de estar fuera por problemas judiciales.

¿Vuelve A La TV Aseguran Que Este Funado Rostro Volvería A La Pantalla (1)
Créditos: Captura de Pantalla

En el último capítulo emitido del programa de farándula y espectáculos «Que Te Lo Digo» de Zona Latina, los periodistas Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval indicaron que un personaje histórico de la televisión y que ha estado fuera de ella por problemas personales y judiciales, volvería en gloria y majestad a la pantalla chica de la mano de un próximo programa a estrenar.

Específicamente, se refirieron al actor nacional Luis Gnecco, quien posee en su historial denuncias por violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja, razón por la que ha estado alejado de los medios de comunicación masivos en los últimos años.

Cabe señalar que el intérprete fue denunciado por Inés Carbacho, su ex esposa, en el año 2021. Por ese entonces, la abogada de la mujer señaló que el actor chileno italiano luego de que la madre de su hijo llegara al departamento, el hombre se habría enojado por su tardanza y… “La tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”.

¿Vuelve A La TV Aseguran Que Este Funado Rostro Volvería A La Pantalla

Lee también: «Temo por mi vida»: La «Rancherita» hace grave denuncia a través de redes sociales

Ahora bien, sobre la posibilidad de volver a la pantalla chica, Luis Sandoval señaló que fuentes al interior del canal Chilevisión le habrían revelado que Luis Gnecco estaría confirmado para ser parte de la nueva temporada de Top Chef Vip Chile, el exitoso programa de cocina que en la primera temporada emitida por la señal de Turner tuvo buen recibimiento de parte del público.

Sin perjuicio de lo anterior, es necesario recalcar que hasta el momento el canal no ha entregado mayores antecedentes de la nueva temporada del espacio ni quienes conformarían el grupo humano, por lo que estas aseveraciones sobre Luis Gnecco serían solo especulaciones, por el momento.

¿Vuelve A La TV Aseguran Que Este Funado Rostro Volvería A La Pantalla (3)

Lee también: «Lo linda que voy a quedar»: Pamela Díaz impacta al mostrar procedimiento estético al que se sometió


Contenido patrocinado

Ahora escuchas