«Lo linda que voy a quedar»: Pamela Díaz impacta al mostrar nuevos procedimientos estéticos a los que se sometió

Pamela Díaz sorprendió en sus redes sociales al mostrar los nuevos procedimientos estéticos a los que se sometió.

Lo Linda Que Voy A Quedar Pamela Díaz Impacta Al Mostrar Parte De Sus Retoques Estéticos
Créditos: Instagram

Pamela Díaz, la «Fiera» de la farándula subió en las últimas horas una historia a su cuenta de Instagram donde contaba a sus seguidores sus nuevos retoques estéticos. En el registro se le puede ver acostada en la cama de una clínica estética vestida con una bata médica.

«Aquí voy, querida people. Divina», partió relatando la empresaria. «Me arreglé unos ‘pinchacitos’ en la cara, todavía estoy hinchada (…) No les puedo mostrar todo».

En la grabación, mostró algunas zonas de su cuerpo, específicamente su rostro y cadera, indicando que el procedimiento al que se sometió no es invasivo y que su médico tratante aportará más información sobre la cirugía prontamente.

Lo Linda Que Voy A Quedar Pamela Díaz Impacta Al Mostrar Parte De Sus Retoques Estéticos
Captura de pantalla de historia de Pamela Díaz

En el registro compartió los avances, dejando ver su cintura y resaltando sus atributos físicos: “Les voy a mostrar un poco, ay, cáchense mi cintura, después le voy a decir al doctor Sepúlveda que les cuente todo el dato… ¿y el traste? Todavía no lo muestro. Pamela Díaz estás en tu mejor momento.”, señaló.

Además, indicó que «No puedo mostrar todo, pero miren algunas cositas que me hice, que se las voy a mostrar a todas, no pasa nada”.

Cabe señalar que la ex “Tierra Brava” y conductora del poscast “Hoy es Hoy” ha estado en la palestra en los últimos días por la querella judicial en contra de Adriana Barrientos y Hugo Valencia por injurias y calumnias.

Además, se ha especulado que Canal 13 estaría preparando el ingreso de Pamela Díaz al reality “¿Ganar o Servir?”. ¿Estás esperando verla nuevamente en la TV?

Lee también: «Temo por mi vida»: La «Rancherita» hace grave denuncia a través de redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas