«Temo por mi vida»: La «Rancherita» hace grave denuncia a través de redes sociales

La artista nacional hizo un llamado desesperado a través de sus redes sociales, donde reveló ser perseguida por un psicópata.

Temo Por Mi Vida La Rancherita Hace Grave Denuncia A Través De Redes Sociales (2)
Créditos: Instagram

La cantante nacional Carolina Molina, más conocida como “La Rancherita”, en las últimas horas publicó un preocupante video en sus redes sociales, en el que denunció estar siendo perseguida por un psicópata. La mujer señaló que un sujeto vandalizó su auto de uso personal el fin de semana pasado en un centro comercial ubicado en la comuna de Huechuraba.

La artista comenzó el registro señalando que hace este video con mucho pesar, ya que no es el tipo de contenido que quiere compartir en base a sus intereses y objetivos. En palabras de Molina, ella sabe quién es esta persona que la ataca y la persigue para hacerle daño, ya que no sería primera vez que lo hace: «Ya lo ha hecho varias veces y yo lo he visto. Esta vez pasó en el Mall Plaza Norte».

Cabe señalar que solo hace un par de días, la cantante denunció a través de un video que su vehículo sufrió daños en el parabrisas, capó, carrocería y espejos retrovisores, lo que ascendía a un millón y medio de pesos. En dicha ocasión, acompañó el registro con el siguiente texto: «Ya son 2 ataques a mi auto en menos de un mes, esta vez me dejaron un papel con insultos y amenazas(IN-MOSTRABLES), además de daños en el capó , espejo retrovisor y carrocería, la vez anterior me quebraron el parabrisas y el otro espejo.» 

Temo Por Mi Vida La Rancherita Hace Grave Denuncia A Través De Redes Sociales
Captura de pantalla de video subido el 7 de mayo en @caromolinaoficial

Sin embargo, luego de un par de días desde que ocurrió el último ataque, la «Rancherita» recibió una dura noticia desde su abogado. Según el profesional, el centro comercial señaló a la Fiscalía que no tenían registros del día en que su auto fue atacado. «¡Eso es mentira! Es totalmente falso, porque yo vi que habían cámaras, yo vi registros», indicó. Luego agregó que «No sé por qué están defendiendo a este delincuente, a este psicópata».

Por otro lado, la «Rancherita» confesó que estos ataques vienen hace mucho tiempo, manifestando que «Esta persona que me ataca es un psicópata, porque me lleva persiguiendo mucho tiempo. Me lleva amedrentando y me hace vivir miedo desde hace mucho tiempo. Yo he estado mucho tiempo callada con esto, disimulando por mi trabajo, por no contar cosas feas y negativas, siempre contar lo bonito de mi trabajo, pero ya no sé qué hacer. Necesito que me ayude una entidad mucho más grande, más importante, una entidad que proteja a la mujer, porque esto no es un asunto de farándula. Me he callado mucho tiempo por miedo a los prejuicios”.

Finalmente, recalcó, entre lágrimas, que «Tengo miedo de que un día esta persona me provoque un daño mayor. (…) Es capaz de mucho, yo lo sé».  Además, confesó que se ha tenido que cambiar 3 veces de domicilio, ya que el tipo sigue persiguiéndola.

A continuación puedes ver el registro.

Image

Lee también: «Hoy no entraría a la televisión»: Eli De Caso se refiere a la televisión actual y habla sobre su presente en radio


Contenido patrocinado

Ahora escuchas