¡Lo hizo otra vez!: Esta canción de Shakira será el himno oficial de la Copa América

La cantante colombiana Shakira anunció que nuevamente será parte de un macro evento deportivo a través de su música.

¡Lo Hizo Otra Vez! Esta Canción De Shakira Será El Himno Oficial De La Copa América
Créditos: Instagram

La cantante colombiana Shakira ya está acostumbrada a ser tendencia debido a las letras de sus canciones, sus declaraciones y sus looks. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó una noticia que la ligará nuevamente con el deporte.

La intérprete de «Waka Waka (This Time for Africa)» causó furor a nivel global en el año 2010 tras ser esta la canción oficial del Mundial de Fútbol celebrado en Sudáfrica que se llevó a cabo entre 11 de junio y el 11 de julio de ese año y en el que la selección española en la que jugaba su ex marido, Gerald Piqué, resultara victoriosa.

Luego de su exitoso triunfo con este tema musical, volvió a ser parte de un espectáculo deportivo con otra canción: «La la» en compañía del cantante  Carlinhos Brown, la que fue el himno oficial del Mundial de Fútbol en Brasil en el año 2014.

¡Lo Hizo Otra Vez! Esta Canción De Shakira Será El Himno Oficial De La Copa América (1)
«Waka Waka (2010)» y «Lala (2014)», canciones oficiales del Mundial de Fútbol Sudáfrica y Brasil, respectivamente.

Pues bien, según lo trascendido, este año nuevamente la colombiana sería parte de un gran evento deportivo. Según la misma Shakira, su canción «Puntería» fue la escogida esta vez para ser el tema oficial de la próxima Copa América de Fútbol que se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos con selecciones de la Conmebol y la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

¿Inesperado Esta Canción De Shakira Será El Himno Oficial De La Copa América

Según comentó la artista recientemente en Univisión, «Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”.

Cabe señalar que la canción «Puntería», lanzada hace sólo un par de meses, cuenta con la colaboración de la rapera estadounidense Cardi B y el videoclip está protagonizado además por el actor Lucien Laviscount, uno de los personajes de la serie «Emily en París» (Lily Collins).

Lee también: ¡Dio positivo a Influenza!: Actualizan el estado de salud de Ana Gabriel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas