¡Dio positivo a Influenza!: Actualizan el estado de salud de Ana Gabriel

Luego de su show de anoche en el Movistar Arena, Ana Gabriel actualizó sobre su estado de salud tras ser internada de urgencias.

¡Dio Positivo A Influenza! Actualizan El Estado De Salud De Ana Gabriel (4)
Créditos: Instagram

En las últimas horas se dio a conocer que la «Luna de América» presentó problemas de salud en su show de anoche en el Movistar Arena, sin embargo, según los asistentes al evento, de igual forma pudo brindar un show de calidad y con el profesionalismo y entrega que la caracteriza.

A pesar de ello, se han revelado nuevos antecedentes sobre el estado de salud de la cantante, quien tuvo que ser internada de urgencias en la Clínica Alemana luego de su presentación en el recinto. Debido a esto, el segundo show pactado para esta noche en Santiago fue reagendado.

¡Dio Positivo A Influenza! Actualizan El Estado De Salud De Ana Gabriel (1)

De hecho, la misma artista subió un video a sus redes sociales hace un par minutos en el que actualiza sobre su estado de salud. En el registro, revela que «Di positivo a Influenza. Tengo que tomar reposo para poder cumplir como debe de ser a ustedes, público querido».

Además, la «Luna de América» aprovechó de agradecer la calidez, la fidelidad y el amor de su pueblo chileno, señalando «Les agradezco esta noche que me dio Santiago, su comprensión, su voz, su corazón, su amor, pero sobre todo, la complicidad a lo que me estaba pasando».

Por otro lado, Ana Gabriel lamentó sus problemas vocales, reconociendo que fue un desafío para ella perdurar todo el espectáculo cantando. En esa misma línea, señaló: «Siento mucho reconocer que fue un gran esfuerzo para mi esta noche, pero que ustedes me llenaron de tanto amor, que logré salir, no como hubiera querido, no como se lo merecen». Cabe señalar que anoche Ana Gabriel tuvo que hacer algunas pausas en su presentación para poder tomar oxígeno y así continuar con su batería de éxitos.

¡Dio Positivo A Influenza! Actualizan El Estado De Salud De Ana Gabriel (2)

A modo de recordatorio, si tenías entradas para el show de la cantante esta noche en el Movistar Arena, ya se anunció que el show fue pospuesto para el próximo 20 de mayo, por ende los mismos tickets que tenías serán válidos para el ingreso en la nueva fecha.

Puedes ver en el siguiente enlace el video donde la ídola mexicana actualiza sobre su estado de salud y envía un saludo a su fanaticada chilena.

Lee también: Anita Alvarado sorprende al anunciar que plataforma de streaming hará serie basada en su vida: «Hoy firmé»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas