Anita Alvarado sorprende al anunciar que plataforma de streaming hará serie basada en su vida: «Hoy firmé»

La exgeisha chilena aseguró que hará una producción basada en la historia de su vida. Revisa lo que dijo, a continuación.

Anita Netflix
Créditos: @anitaalvaradom

Anita Alvarado sorprendió a todos sus seguidores y seguidoras al contar que la historia de su vida llegará a las pantallas de una importante plataforma de streaming: Netflix. Así lo confirmó en el reciente capítulo del programa No es lo Mismo.

Todo ocurrió cuando Lucas Villalobos, panelista del espacio de Tevex hizo contacto con la exgeisha chilena para saber algunos aspectos de su vida y nuevos desafíos profesionales. Tras esto, la madre de Angie Alvarado sorprendió con un inesperado anuncio:

«Ahí cerrando algunas cosas. Hoy día firmé con Netflix, así que en eso estamos, tengo hartos compromisos de trabajo», comentó en el programa.

Anita Alvarado (7)
@anitaalvaradom

¿En qué consiste este nuevo proyecto laboral?

Según las propias palabras de Anita Alvarado, el proyecto será la historia de su vida e incluso, adelantó: «Dos de mis hijas van a participar», eso, porque interpretaran a la emprendedora en distintas instancias de su vida.

Es necesario mencionar que la plataforma de streaming no se ha referido al tema, pero en los últimos años ha realizado diferentes producciones, que han estado basadas en la historia real de algunos personajes públicos. Por lo que, no sería extraño que quisieran retratar la vida de Alvarado, ya que a lo largo de su vida ha tenido historias bastante interesantes. 

Hay que recordar que Anita se hizo conocida luego de contar su historia como ‘Geisha’ en Japón, en donde contrajo matrimonio con un empresario de ese país.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas