Anita Alvarado toma importante decisión tras anunciar que se convertirá en abuela: «Yo estoy…»

La exgeisha confesó que en julio viajará a Australia para acompañar a su hija en el nacimiento de su nieto nieta.

Anita
Créditos: @anitaalvaradom

¡Felicidades! Anita Alvarado sorprendió a sus seguidores tras anunciar que se convertirá en abuela por parte de una de sus hijas. A través de sus redes sociales compartió una imagen en la que aparece su retoña luciendo su pancita. 

Es así como la exgeisha chilena dio a conocer que su hoja Xephora está embarazada por primera vez. Cabe señalar, que la joven se encuentra radicada en Australia junto a su hermana Angie y su hermano Felipe, desde el año 2022.

Sin embargo, Xephora se encuentra de paso en nuestro país en compañía de su pareja, y según contó Anita Alvarado, tendrían planes de quedarse en territorio nacional hasta el mes de junio. Luego de esto, volverán a Australia para recibir a su bebé.

También te podría interesar leer: Naya Fácil tomó inesperada decisión sobre su participación en ‘¿Ganar o Servir?’: «No me siento feliz con…»

¿Qué decisión tomó la exgeisha?

Anita Alvarado expresó su felicidad al enterarse de que será abuela e incluso, expresó: «Yo estoy feliz, por ella, por mí, por toda la familia. En realidad, todos estamos muy contentos con esta bendición».

Según consignó La Hora, su hija está en nuestro país junto a su pareja, con quienes pasó un fin de semana especial. Tal como se ve en su reciente postal. 

«Ahora se va en junio de vuelta a Australia y allá va a parir», dijo al medio citado. Al mismo tiempo, contó que estos meses aprovechará de compartir junto a toda la familia.

Además, la exgeisha confesó que en julio viajará hasta Australia para acompañar a su hija Xephora en el nacimiento de su nito o nieta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas