Diana Bolocco aclara rumores sobre su quiebre matrimonial con Cristián Sánchez: «Hemos decidido…»

La conductora de televisión contó toda la verdad sobre el audio en el que supuestamente hablaba de su quiebre matrimonial.

Diana
Créditos: @dianaboloccof

Diana Bolocco compartió un registro a través de sus redes sociales para aclarar el cahuín sobre su quiebre matrimonial con su marido, Cristián Sánchez, a raíz del audio que se filtro este martes y que dejaba entre ver que las cosas no andaban bien entre la pareja.

«En verdad como que estoy un poco chata, ya le he dado hartas vueltas y en el fondo creo que nunca es tarde para cambiar, y sobre todo si es por algo mejor, súper difícil igual», se le escuchó decir al principio. «Pero la decisión la estamos tomando juntos y si no funciona, no funciona no más, que tanta cuestión», agregó en el audio de WhatsApp.

Sin embargo, lo que alertó a los seguidores de la pareja fueron los últimos dichos de la conductora de televisión: «Lo que me pasa en el fondo es que ya no tengo confianza, y todos los días pasa algo, es desgastante y lo que más necesito ahora es estabilidad«, cerró en la aparente conversación que mantenía con una amiga.

Diana Bolocco aclaró la situación

Esta mañana, la hermana de Cecilia Bolocco utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar lo sucedido y su actual estado sentimental. «Hola a todos ¿Cómo están?, he decidido hacer este video para aclarar algunas cosas, algunos rumores que han surgido a raíz de un audio mío de WhatsApp que se filtró… y bueno, les quiero contar que junto a Cristián hemos decidido…«, dijo bastante misteriosa.

A los minutos sorprendió a sus seguidores al revelar que todo se trataba de una campaña publicitaria de una reconocida compañía telefónica: «Hemos decidido cambiarnos y contratar la fibra WIFI de Entel porque es lejos la mejor de todas, he probado otros sistemas pero ninguno me funciona como este: es el más estable, el más confiable, el más rápido, permite que toda mi familia se conecte al mismo tiempo y siempre está ahí acompañándome a ver mis series, conmigo, si necesito descargar algo… es lejos el mejor sistema», precisó.

Eso sí también aprovechó de enviar un mensaje a aquellas personas que pensaron lo peor: «Si algunos mal pensados pensaban otra cosa, lo siento». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas