Naya Fácil tomó inesperada decisión sobre su participación en ‘¿Ganar o Servir?’: «No me siento feliz con…»

La influencer podría arriesgar una millonaria multa al renunciar al nuevo reality show de Canal 13. Revisa lo que dijo, aquí.

Naya Fácil
Créditos: @nayafacil_official

Naya Fácil sorprendió a sus seguidores tras contar una inesperada decisión que habría tomada en torno a su participación en ‘¿Ganar o Servir?’. Pues, la influencer estaría pensando en renunciar al reality show y pagar la millonaria multa que podría arriesgar.

A través de su cuenta oficial de Instagram la creadora de contenidos comentó que todo habría comenzado por una crisis que sufrió durante la jornada de este martes. Incluso preocupó a sus ‘facilines’ al expresar que no se encontraba bien psicológicamente para enfrentar un encierro en Perú.

Es importante mencionar, que los participantes deberán viajar dentro de los próximos días hasta el país vecino para comenzar con las pruebas extremas. El resultado de ellas, determinará si asumen un rol de señores con beneficios o bien, el de aquellas personas que tendrán que atender al resto de la casona.

El descargo de Naya Fácil

«Esta semana he estado full con cosas y no me siento ya feliz con lo que estoy haciendo, y eso está mal. Siempre he llevado como mi estilo de vida feliz y cuando no me siento cómoda con lo que estoy haciendo quiero puro escapar… uno de mis peores errores fue firmar un contrato para la tele, me tiene mal psicológicamente. Realmente estoy mal, estoy agotada de todo», comenzó explicando en sus historias de Instagram. 

Asimismo reconoció que hoy está enfocada en su bienestar, en sus rutinas de gimnasio y masajes, en su cuerpo, por lo que no entiende de dónde nació la idea de querer participar de un reality show.

«No sé en qué momento pensé que meterme a la tele sería una buena oportunidad ¿para qué? Si yo he hecho todas mis cosas solas desde muy chica. No estoy para irme a encerrar, que me quiten mi teléfono, desconectarme, estoy viviendo una vida muy bacán afuera», agregó.

Con respecto al viaje que debería realizar en los próximos días, la influencer aseguró que tiene un vuelo programado para el día sábado, por lo que tiene que dejar todo listo en en Chile: «Me tiene más estresada que la mierda. Eso de andar corriendo no se meda… yo ando a mi ritmo eso de vivir bajo presión no es lo mío».

«Me tiene súper bajoneada en vez de tenerme feliz me tiene muy mal esta situación. Ando puro quejándome, ni siquiera me río, desde que me metí a esa hue… que estoy hasta acá. No sé porqué firmé eso siendo una mujer adulta y todo, tengo opción de decir, no sé en qué mier… me metí», cerró.

¿Cuál es la multa que podría recibir la influencer?

Al renunciar al reality ‘¿Ganar o Servir?’, Naya Fácil podría arriesgar una multa que asciende a los $30 millones de pesos aproximadamente. Sin embargo, la creadora de contenido aclaró que estaba dispuesta a pagarla.

En tanto, la abogada de la influencer ya estaría en contacto con la producción del canal, y a la espera de la denuncia. Con esto, se confirmaría la renuncia de la actual reina de Viña del Mar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas