Gianella Marengo sorprendió a sus seguidores con nuevo procedimiento estético: «Me cambió muchísimo la cara»

La exparticipante de Top Chef VIP mostró el impresionante antes y después luego de retirar el exceso de ácido hialurónico de sus labios.

Gianella Marengo
Créditos: @giamarengo

¡Un gran cambio! Gianella Marengo sorprendió a sus seguidores con un nuevo procedimiento estético que se realizó en su rostro.

La exparticipante de Top Chef VIP utilizó sus redes sociales para mostrar los resultados de la intervención a la que se sometió con el fin de remover el exceso de ácido hialurónico alojado en sus labios.

¿Qué dijo Gianella Marengo?

A través de su cuenta oficial de Instagram la influencer mostró un antes y un después de sus labios, asegurando: «Yo voy siempre adelantada, ahora me estoy sacando boca«. Al mismo tiempo, envió un especial mensaje a todas aquellas mujeres que en algún minuto se sometieron a alguna intervención estética que quieren deshacer.

También te podría interesar leer: Reflota antigua denuncia en contra de Cristián Campos por acoso sexual hacia una reconocida actriz: El hecho ocurrió en el año 2016

«Háganme caso, si quieren modificar algo que no les gustó, por ejemplo, un ácido mal puesto, vengan a sacárselo ya, como hice yo», agregó.

Tras retirar el exceso de este ácido hialurónico, Gianella Marengo, llegó hasta la clínica estética para realizarse un retoque mínimo en su labio superior: «Siempre voy adelante, la boca gigante que tenía antes ya no va». 

«Si ustedes quieren arreglar algo que no les gustó, que sienten que es muy grande o que migró a los bordes, vengan», cerró.

Puedes mirar el antes y el después, a continuación. 

Gianella
Créditos: @giamarengo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas