¿Hubo embarazo? Daniela Aránguiz hace gran revelación tras su quiebre con Luis Mateucci

Sergio Rojas desclasificó el susto que pasó la modelo tras terminar su relación con el trasandino. Revisa lo que dijo, acá.

Dani Aránguiz
Créditos: Canal 13

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci fueron una de las parejas más queridas de la farándula chilena, sin embargo, su relación se terminó una vez que el modelo argentino ingresó a ¿Ganar o Servir?. Pues, el chico reality se contactó con la modelo para ponerle punto final a su romance, ya que al parecer le había llamado la atención una de sus compañeras de encierro.

Si bien, la panelista de Sígueme de TV+ aceptó la ruptura y se refirió en buenos términos a su expareja, al parecer no lo habría pasado del todo bien. Según Sergio Rojas, Daniela Aránguiz se encontraba pasando un momento de incertidumbre, ya que pensaba que estaba embarazada del trasandino. 

«No le pregunté, pero tampoco me dijo que no podía contar. Ella mandó pruebas, que son muy íntimas», señaló el periodista de farándula. «Le costó mucho aceptar la pateadura de Luis Mateucci cuando entró al reality, porque Daniela Aránguiz en esa época pensaba que estaba esperando un hijo de Mateucci», reveló. 

Luis Y Daniela (2)
Créditos: Canal 13

¿Hubo embarazo?

Cabe señalar que en el momento que la exchica Mekano tuvo sospechas, se realizó pruebas de embarazo y de inmediato se puso en contacto con la pretendiente del trasandino para mantenerla al tanto: «La Dani Aránguiz cuando se entera que Luis Mateucci podría tener algo con Daniela Colett, ella le escribe al celular (de la exesposa de Eduardo Vargas), que lo tenía otra persona, porque ella ya estaba encerrada, y ahí ella le comunica la duda sobre su posible maternidad», explicó el profesional.

«Ella estaba de verdad con retraso y, obviamente, ella tenía una vida sexual activa con Luis, lo ha contado en diversas oportunidades. Por eso, ella, muy preocupada, toma contacto con Daniela Colett y le hace presente su inquietud. Además, que Luis nunca tuvo idea de que existió la posibilidad de que fuese papá», continuó.

A raíz de esto, Sergio Rojas precisó: «Gracias a Dios no sucedió o Daniela estaría ocupando ahora pantalones con pretina alta, pero sí estuvo angustiada».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas