¿Nuevo romance? Participantes de ¿Ganar o Servir? protagonizaron un romántico beso: «Hay mucha conexión y mucha complicidad»

Estos son los participantes que están iniciando un romance al interior del reality show de Canal 13. Revisa de quiénes se trata, acá.

Reality (2)
Créditos: Canal 13

Hace algunas semanas, Daniela Colett ingresó a ¿Ganar o Servir? y de inmediato hubo un flechazo con Luis Mateucci, quien rápidamente cayó en los encantos de la brasileña.

Si bien, en un principio la expareja del modelo argentino, Daniela Aránguiz, aseguró que la producción del canal estaba forzando un romance entre ambos participantes, el público ha sido testigo de la química que existe entre ellos y que traspasa la pantalla. A raíz de esto, fue la propia brasileña quien desclasificó detalles del vínculo que mantiene con el intérprete de ‘Curiosidad’.

«Lo que más me llama la atención de Luis es que tenemos cosas en común y lo veo como un hombre maduro. Hablamos de nuestra vida afuera, hay mucha conexión y mucha complicidad. Me gustan las conversaciones que tenemos. Me cuesta mucho abrirme y con él me siento muy cómoda. Desde que llegué me sentí muy confortable y tuvimos esa complicidad», detalló a Las Últimas Noticias.

«Entré abierta a encontrar el amor»

En relación a sus gustos, la modelo brasileña aseguró que el argentino es de su gusto: «Físicamente Luis es el tipo de chico que me gusta. Es guapo, tiene un físico muy bonito y me gustan sus tatuajes», reconoció. Al mismo tiempo, indicó que le gustaba su forma de ser.

«Más allá de lo físico me gusta lo que tiene dentro y yo veo que tiene un muy lindo corazón. Cuando uno está encerrado se siente un poquito solo y quiere una persona a su lado, un cariño, alguien que te proteja y creo que él está haciendo muy bien ese rol», agregó.

La exesposa de Eduardo Vargas aclaró al medio citado que estaba dispuesta a conocer a alguien en ¿Ganar o Servir?: «Entré soltera, aunque estaba conociendo a alguien afuera pero no llegamos a tener una relación. Entré abierta a encontrar el amor si es que así pasa«, cerró.

Mira el registro, acá. 

Beso
Créditos: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas