Polémico ex Tierra Brava es confirmado para ¿Ganar o Servir?: «Estoy dispuesto a hacer de todo…»

Este es el polémico chico reality que está próximo a ingresar al nuevo reality show de Canal 13. Entérate de quién se trata, acá.

Reality Show
Créditos: Canal 13

Hace algunas horas atrás, desde la señal de angelito confirmaron a tres nuevos participantes que llegarán a alborotar ¿Ganar o Servir?, dentro de los próximos días. Uno de ellos, es un polémico chico reality que fue parte de Tierra Brava. 

Nos referimos a Fabio Agostini, quien fue el ganador del reality show anterior y que en esta instancia se reencontrará con su enemigo, Luis Mateucci, el modelo argentino con el que ha tenido varios encontrones. 

Con respecto a su ingreso a ¿Ganar o Servir?, el español aseguró: «Yo creo que estoy dispuesto a hacer de todo». 

Eso sí, advirtió que no tendrá paciencia frente a las injusticias y/o malos tratos: «Si a mí me tocan los cojones, yo los toco el doble, así que a la guerra». Esto a raíz de la evidente rivalidad que mantiene con el intérprete de ‘Curiosidad’. 

«Si hay algo que no me gusta, se lo diré en la cara», enfatizó, previo al momento de mayor tensión que se vivirá en la historia de los realities show.

Fabio (2)
Créditos: Canal 13

¿Qué pasó entre Fabio Agostini y Luis Mateucci?

Hace algunas semanas se filtro a la prensa, la tensa escena que protagonizaron los chicos reality al interior de ¿Ganar o Servir?. 

«Fabio mira a la cara a Luis y le dice: ‘yo tengo cojones, lo hago en tu cara’ y le escupe una vez al vaso, después le dice: ‘ah, no, perdón, fueron dos’, y le tira el vaso de agua en la cara», reveló Daniela Aránguiz en ‘Sígueme’ sobre lo que ocurrió en el reality.

«Ahí Luis se vuelve loco, se para y Fabio le dice: ‘y te quiero decir que eres un gilipollas y que apenas salga de aquí voy a salir con tu ex, Daniela Aránguiz, porque ya estoy hablando con ella’«, agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas