Esta es la triste pérdida que enluta a María José Quintanilla: «Nunca saldrás de mi corazón…»

La cantante chilena utilizó sus redes sociales para confirmar la partida de un ser querido e importante para ella.

María Joé Y Su Amigo
Créditos: @mjqoficial

¡Ánimo! María José Quintanilla impactó a sus seguidores tras informar el triste fallecimiento de una persona muy importante para ella: su mejor amigo. 

La noche de este domingo, la cantante chilena compartió una sentidas palabras mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde lamentó la partida de ‘Pelayo’, su amigo, a quien identificó con ese apodo.

La triste despedida de María José Quintanilla

A través de una historia de Instagram, la artista y conductora de televisión, compartió un devastador mensaje con el que anunció el fallecimiento de su amigo: «Luchaste con todo Pelayo, fuiste un guerrero», comenzó escribiendo.

En esta misma línea agregó: «Mis viajes ya no serán iguales, mirar la carretera sin ti, será doloroso».

También te podría interesar leer: Esta fue la historia que emocionó hasta las lágrimas a María José Quintanilla durante programa de televisión

«Gracias por cada momento que me regalaste, gracias por ser real, leal y, más que un amigo, parte de nuestra familia. Sé que ahora estás mejor y también sé que nunca saldrás de mi corazón, aquí te quedarás y permanecerán todos los momentos bonitos que vivimos», continuó.

«¡Hasta siempre mi Pelayo! Gracias», cerró. 

Mira el registro, a continuación. 

María José Quintanilla
Créditos: @mjqoficial

A fines de abril se dio a conocer que uno de los mejores amigos de la intérprete de ‘Para conquistarme’, ‘Fue Difícil’ y ‘Que te vaya bien bonito’, se encontraba delicado de salud. Así lo reveló el equipo de María José Quintanilla en conversación con Página 7, sin dar a conocer su identidad, señalaron: «Se trata de una persona cercana a la artista».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas