Así celebró María José Quintanilla su cumpleaños 34

La cantante María José Quintanilla está cumpliendo sus 34 añitos y ha compartido en sus redes sociales algunos videos de su celebración.

Así Celebró María José Quintanilla Su Cumpleaños 34
Créditos: Instagram

La cantante María José Quintanilla este 17 de febrero está cumpliendo sus 34 añitos y ha compartido en sus redes sociales algunos videos de lo que ha sido su celebración.

La querida artista nacional María José Quintanilla nació un 17 de febrero del año 1990. Ha tenido una creciente carrera desde su primera aparición en Televisión en los programas de talentos «Bravo Bravísimo» y «Rojo, Fama Contrafama».

En el primer programa emitido por Canal 13, la artista ganó el premio de representar a Chile en la final internacional del concurso en Módena, Italia, instancia donde interpretó la canción «Zíngara» en dos idiomas: italiano y español.

Meses después de esta experiencia, María José participó en el programa «Rojo, Fama Contrafama», donde alcanzó mayo notoriedad debido a que era la participante más joven de la categoría Cantantes. Desde entonces, la intérprete y compositora ha consechado una exitosa carrera musical que la ha llevado a presentarse en los mejores escenarios y a gozar del cariño del público nacional e internacional.

En la madrugada de este sábado fue sorprendida por su equipo de trabajo mientras realizada su show en la Expo Vive Papudo 2024, donde estaba presentando sus mejores éxitos. El staff la sorprendió con muestras de afecto, ante lo cual la cantante se emocionó.

Así lo deja ver en sus historias de Instagram, donde compartió el emocionante momento, acompañado de un texto de agradecimiento «Tener un gran equipo, toma tiempo, cuesta a veces, pero cuando lo encuentras, se nota».

Historia subida por María José Quintanilla

Además de este registro, también compartió otra historia en su cuenta, donde deja entrever su deseo para este día especial, señalando: «Hola familia, es mi cumpleaños. Y adivinen qué pedí de regalo».

Captura De Pantalla 2024 02 17 A La(s) 15.00.14

Tal como se ve, nuestra querida María José es fanática de las papas fritas y de comer rico… ¡Feliz cumpleaños Coté Quintanilla, Radio Pudahuel te quiere!

Lee también: La importante noticia que emocionó hasta las lágrimas a María José Quintanilla


Contenido patrocinado

Ahora escuchas