Evento solidario de Anatel «Juntos, Chile se Levanta» logra importante recaudación: Revisa aquí el monto obtenido

Anoche se llevó a cabo el evento solidario “Juntos, Chile se Levanta”, el que recaudó dinero en beneficio de los damnificados de Valparaíso.

IMG_2703
Créditos: Agencia Uno

Entre la noche de ayer y esta madrugada se llevó a cabo el evento solidario “Juntos, Chile se Levanta”, el cual tenía como objetivo recaudar dinero en beneficio de los damnificados por los incendios en Valparaíso.

La iniciativa, transmitida por los canales de Anatel y organizada por Movidos x Chile, reunió a destacados artistas nacionales e internacionales, así como a rostros del espectáculo local. El objetivo objetivo principal era brindar apoyo económico a quienes resultaron más afectados por la catástrofe de los incendios forestales que azotó a la zona mencionada.

Recordemos que este evento estaba planificado inicialmente para el 3 de febrero del presente año, sin embargo debido al fallecimiento del ex Presidente Sebastián Piñera. Si bien en primera instancia se informó que sería cancelado, luego se confirmó que solamente se pospondría.

La apertura del espectáculo estuvo a cargo del dúo de bailarines: Power Peralta, quienes junto a su equipo de bailarines dieron el “vamos” a esta cruzada.

Luego, para iniciar el primer bloque, fue el turno Gepe, quien cantó Bomba Chaya”, “Hablar de ti” y “Fruta y té”. Posteriormente se hicieron presentes Karen Paola, Noche de Brujas, Young Cister y Kid Vodoo y el humorista Diego Urrutia.

En el segundo bloque, y a partir de las 22:00 hrs, se dejó ver al ballet oficial del Festival de Viña del Mar, a Juan Ángel Mallorca, Carolina Soto, Hadonais Nieves, Christell, Luciano Pereyra, Myriam Hernández, Illapu, Gino Mella y Jairo Vera y Polimá Westcoast.

Cabe señalar que además, el evento contó con la participación de la Ministra de las Culturas, Carolina Arredondo, y el Presidente de la República, Gabriel Boric.

Respecto a lo recaudado, el cómputo final de la noche reveló que se logró la cuantiosa suma de $5.544.577.916. Cabe recordar que no se tenía una meta específica.

Lee también: «Arriba Viña»: Festival de Viña del Mar 2024 tendrá enfoque solidario para ir en ayuda de las víctimas de los incendios en Valparaíso


Contenido patrocinado

Ahora escuchas