¡Remezón en la industria televisiva! Revelan que reconocida chica reality podría ingresar al nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?

Recordemos que, hace solo unos días ingresaron a ¿Ganar o Servir?, la expareja del futbolista chileno, Eduardo Vargas y también el ex Gran Hermano Chile, Raimundo Cerda.

Reality De Canal 13 Ganar O Servir
Canal 13

El nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir? comenzó hace varios días, sin embargo aún siguen entrando nuevos integrantes al encierro. De hecho, este fin de semana surgió el nombre de una reconocida chica de diferentes realities, que podría entrar al programa.

De hecho, los rumores y especulaciones apuntan, a que la nueva participante ya estuvo en el anterior espacio televisivo del «Trece», Tierra Brava.

En ese sentido, recordemos que, hace solo unos días ingresaron la expareja del futbolista chileno, Eduardo Vargas y también el ex Gran Hermano Chile, Raimundo Cerda.

Pamela Díaz al reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?

Bajo ese contexto, durante el programa de Zona Latina, el panelista de farándula y espectáculos Manuel González compartió detalles sobre las negociaciones en curso con Pamela Díaz.

Es más, se informó que en una reunión interna en Canal 13, se discutió la posible incorporación de Pamela Díaz al proyecto ¿Ganar o Servir?.

Según se habló en Zona de Estrellas, gracias a su éxito en Tierra Brava la estarían considerando con un rol especial. Supuestamente barajan diferentes opciones para que la fiera sea parte nuevamente de las pantallas de Canal 13.

Terremoto en la televisión chilena

Dicho esto, según reveló Manu González, la reunión entre la producción y Pamela Díaz se extendió por más de una hora, donde se ultimaron detalles para su participación. Se especula que además de un programa satélite, Díaz podría tener activaciones dentro del reality, similar a las realizadas por Matías Vega.

«Entre las propuestas que tendría Canal 13 para Pamela Díaz también sería no sé si su incorporación directa al reality, pero sí queen un momento dado Pamela Díaz pudiese estar presente con activaciones dentro del reality», precisó.

Puedes leer también en Pudahuel: Michael Young: De productor televisivo y exesposo de Cecilia Bolocco a exitoso empresario en Estados Unidos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas