Michael Young: De productor televisivo y exesposo de Cecilia Bolocco a exitoso empresario en Estados Unidos

Actualmente, Michael Young vive en Estados Unidos y trabaja como productor de televisión en su propia empresa, 'Michael Young Media'.

Michael Young
Cecilia Bolocco

Desde el éxito hasta la ruptura, la historia de Michael Young y Cecilia Bolocco es un viaje emocionante que ha dejado huella en ambos.

Lamentablemente, tras seis años juntos y muchas vivencias de ambos, se divorciaron y la Miss Universo regresó a Chile. Por otro lado, Young continuó en su nación hasta el día de hoy.

¿Qué fue de Michael Young, exesposo de Cecilia Bolocco?

Tras 28 años desde su separación, los rumores sobre la razón de este quiebre, no han dejado de cesar. Primero que todo, Michael Young es 14 años mayor que Bolocco, lo que de por sí ya generó polémica.

Otro de los rumores es la supuesta homosexualidad de Young, cuyos chismes que se avivaron cuando se separaron. «El rumor surge después de que nos separamos. No sé cómo lo puede haber tomado él. Desafortunadamente, no he vuelto a conversar con Michael», explicó Bolocco en 2014 en un programa de televisión de nuestro país.

«Yo creo que no nos conocimos lo suficiente antes de casarnos», fue la explicación que Bolocco dio en alguna ocasión. Eso, y los problemas de ego de parte de Young por el éxito de Bolocco, terminó por romper el matrimonio.

 Descubre su vida actual en Estados Unidos

Actualmente, Michael Young vive en Estados Unidos y trabaja como productor de televisión en su propia empresa, ‘Michael Young Media’. En ella, realiza proyectos televisivos, eventos privados y giras con artistas para visitar a las tropas estadounidenses alrededor del mundo.

Ex Pareja De Cecilia Bolocco
Ex Pareja De Cecilia Bolocco

Por último, es importante señalar que en redes sociales comparte imágenes de su esposa, la doctora Stephanie Gardner, con quien se casó en 2012 y tuvieron tres hijos: Andrew, Adam y Abby.

Puedes leer también en Pudahuel: ¿Llega a las pantallas de La Red?: Los rumores de la posible nueva animadora de ‘Caja de Pandora’


Contenido patrocinado

Ahora escuchas