¿Llega a las pantallas de La Red?: Los rumores de la posible nueva animadora de ‘Caja de Pandora’

La animadora llegaría como el posible reemplazo de Camila Andrade al programa de entretención y contingencia de 'La Red'.

Caja De Pandora
La Red

Son fuertes los rumores de un posible reemplazo en la producción del programa de La Red, ‘Caja de Pandora’. 

Los ex animadores del programa se alejaron del proyecto dejando al público abierto a especulaciones de una posible renovación en el reparto del programa de entretención.

Cuando los espectadores del programa se enteraron de la notica, surgieron muchos nombres de posibles candidatos que tomarían el rol de presentador/a en modo de reemplazo a Camila Andrade.

Entre los nombres que más se repetían bajo las sospechas de espectadores y portales de noticias estaban Tonka Tomicic, Eva Gómez y Carolina de Moras. 

Esta última ha sido la sospecha más grande del público. La ex animadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se ha mantenido lejos de las pantallas por un largo tiempo. Los rumores de su vuelta a las pantallas como la nueva animadora de ‘Caja de Pandora’ llenaron los medios de comunicación y las redes sociales. 

La respuesta de la animadora

Entre todas las especulaciones sobre el programa de ‘La Red’ y el nuevo rol televisivo de De Moras, el ex rostro de Chilevisión y Canal 13 habló públicamente para aclarar las dudas y rumores. 

Carolina De Moras
@carolademoras

En una entrevista con el portal de noticias Publimetro, la animadora aclaró:

«Mira, la verdad que no me lo han preguntado ellos«, comenzó diciendo. «Entonces no puedo hacerme esa pregunta«, señaló la ex animadora de ‘Buenos Días a Todos’.

También te puede interesar: Carolina de Moras confiesa la verdadera razón por la que se alejó de la TV 

Para terminar de aclarar las especulaciones del publico, De Moras explicó que:

«En realidad, y de verdad, no me la han ofrecido, no me han llamado y no te puedo responder algo que en realidad no ha pasado»

Con la aclaración de la animadora, el futuro de ‘Caja de Pandora’ se mantiene incierto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas