Adriana Barrientos en picada contra ‘Tatón’ Púrpura tras su quiebre con Kelly Montaño: “Agradezca, vejete…»

Los recientes dichos del argentino en contra de su ex pareja de cinco años no cayeron nada de bien a 'La Leona', que no dudó en dedicarle unas sentidas palabras.

La panelista de «Zona de Estrellas», Adriana Barrientos, dirigió feroces palabras a Tatón Púrpura. La modelo aprovechó su espacio en televisión para enviar un recado al empresario argentino.

Luego del reciente quiebre con la conductora Kelly Montaño, ‘Tatón’ declaró no haber estado realmente enamorado de ella pese a los 5 años de relación.

“Si te soy sincero yo nunca estuve enamorado de Kelly, la quise mucho pero desde que terminé con Camila Recabarren yo nunca más me volví a enamorar ni a tener pareja”, compartió “Tatón” con FMDOS.

Estas declaraciones ensordecieron a Barrientos y haciendo uso de su palabra en el programa, le dedicó fuertes dichos además de cuestionar su gusto por mujeres menores.

La furia de la Leona

La panelista no soportó el desprecio del señor a Kelly y no tuvo reparos en demostrar su molestia:

“Caballero si hace el papel de Sugar, viejo ridículo, hágalo completo. Usted sabe que lo que usted se estaba comiendo no era gratis, con 69 años qué era lo que pretendía, caballero. Que la niña se quedara para cambiarle los pañales, mire que venirle a sacarle hasta el plato de comida que le dio a la cabrita”.

En la misma línea, la modelo recalcó lo estupenda que le parecía Montaño y que no tenía por dónde haberse fijado en él.

“Agradezca, vejete que lo pescaron. Porque esa niña era mucho para usted, y créame que ahora que está soltera, Dios quiera que, si se encuentra con un Sugar, no una basura como usted”, arremetió sin filtro Adriana Barrientos.

Otro aspecto que llamó la atención de los televidentes y seguidores del programa fue la crítica de Barrientos a los gustos de Alberto Púrpura. En ese contexto, señaló fervientemente que era un miserable y que tenía predilección por las veinteañeras.

Luego de haber sacudido un poco su rabia, la panelista se centró y envió un potente mensaje a Kelly Montaño: “Tiene derecho a hacer pedazos a ese caballero porque el vejete se portó pésimo. No hay nada que me enoje más que un Sugar miserable”.

Adriana Barrientos En Zona De Estrellas
Crédito: ZonaLatina

ACÁ puedes ver el capítulo completo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas