«Daría todo lo que tengo para vivir este momento de nuevo…»

La presentadora de televisión dejó un sensible mensaje en su Instagram recibiendo cientos de comentarios en respuesta

Raqul Argandoña Recuerda A Su Madre
@argandona.raquel

La conductora y presentadora del canal TV+ recordó una cercana y dolorosa pérdida compartiendo una foto en sus redes sociales causando la reacción entre sus seguidores.

Este miércoles se cumplieron 3 años desde la muerte de Eliana de la Fuente, la madre de Raquel Argandoña. La conocida actriz chilena conmemoró esta delicada y difícil fecha a través de un post de Instagram junto a un breve y sentimental mensaje. 

La actriz, empresaria y presentadora de 66 años perdió a su madre en el año 2021. Desde ahí, Argandoña comparte anualmente un mensaje en recuerdo a la mujer que la trajo al mundo.  

El mensaje de Raquel

«Ya es tercer año que me dejaste solita«, escribió. «Daría todo lo que tengo para vivir este momento de nuevo«, expresó en la red social.

El Emotivo Mensaje De Raquel Argandoña
Créditos: @argandona.raquel

El mensaje escrito de la actriz acompañó a una foto donde se le puede ver a ella sentada junto a su madre mientras ambas sostienen copas de champaña sentadas en un luminoso balcón. 

También te puede interesar: Yamila Reyna arremetió contra Raquel Argandoña tras polémicos dichos: «Mis rodillas están impecables, mi amor»

La respuesta de sus seguidores no demoró en llegar. Argandoña recibió miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios en modo de apoyo. La foto rápidamente se llenó de mensajes de pésame y buenos recuerdos de su madre Eliana.

«Que hermosa era tu mamita, la cuidaste mucho«, «Linda Raquelita, ella siempre esta contigo y te cuida día a día» y «Que lindas palabras, que preciosa fotografía«, son algunos de los mensajes llenos de empatía y apoyo que le llegaron a la presentadora. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas