Cote López confirma reconciliación con Luis ‘Mago’ Jiménez: «Estamos juntos hace meses…»

La empresaria reveló detalles de su relación con el futbolista y aseguró que llevan meses juntos. Revisa todos los detalles, acá.

Cote Y Luis
Créditos: @cotelopezm

Cote López y Luis Jiménez se encuentran viviendo un buen momento a nivel amoroso y familiar, pues los tortolitos sorprendieron a todos sus seguidores luego de confirmar su reconciliación. Así lo evidenció la empresaria mediante sus redes sociales.

Hay que recordar que la pareja anunció su separación en noviembre del año pasado y tras la exposición que esto significó, optaron por hacer las cosas en silencio. Hasta este fin de semana, que ambos se dejaron ver juntos y felices.

Hace algunos días, Cote López sorprendió a sus seguidores al asegurar que «no estaba soltera», sin entregar más detalles sobre su relación con Luis ‘Mago’ Jiménez. A los pocos días, la rubia compartió un video en sus historias de Instagram en el que confirmó que había vuelto con el padre de sus hijos y explicó los motivos de por qué no lo había contado antes.

Cote López
Créditos: @cotelopezm

La revelación de Cote López

«Cuando nos separamos con Luis yo lo subí, y lo subí para ustedes, porque obviamente ustedes me siguen y nos quieren y todo el cuento ¿verdad? Pero me pasó que apareció en todos los diarios, que aparecieron en la tele hablando de nosotros, y a mí no me gusta eso, porque sí a mí me gustara yo estaría en la tele», partió señalando la empresaria.

«A mí me gusta subir lo que yo quiero subir, y cómo les decía ayer en unas preguntas, yo soy súper súper cerrada, aunque no lo crean. Yo muestro lo que quiero mostrar, pero de mis cosas soy súper cerrada, no le cuento nada a nadie», agregó.

Sobre su relación con el futbolista, Cote López confesó: «Con Luis estamos juntos hace meses, mi gente, y está todo bien. Habrá durado un mes nuestra súper separación, pero si no lo muestro es porque si lo muestro voy a volver a aparecer en todos los canales».

«Por eso estaba evitando subir, para que no hablaran, porque no me gusta, no me gusta que yo diga algo acá y aparezca después en un diario, más encima cambiada la información, me carga… Todo lo que yo subo es para mis seguidores, no para que aparezca en otro lado, pero entiendo que va a aparecer igual en otro lado, así que filo, será no más«, comentó.

«Lo voy a empezar a mostrar de nuevo, porque estamos todo el día juntos, así que obvio lo van a ver», concluyó. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas