Mane Swett comparte sentido mensaje tras celebración del Día de la Madre: «No importa lo duro que sea»

La actriz utilizó sus redes sociales para dedicar un sentido mensaje y agradecer las muestras de cariño. Revisa los detalles, acá.

Mane Swett compartió un sentido mensaje en plena celebración del Día de la Madre y agradeció a su club de fans, quienes le hicieron un especial regalo.

Hay que recordar que la actriz no lo ha pasado bien durante los últimos días, ya que el jueves de la semana pasada, se dio a conocer el fallo de la Corte de Nueva York en contra de la rubia, que determinó que su hijo Santiago de once años deberá permanecer bajo la tutela de su padre, John Bowe, en Estados Unidos. 

«Se opuso rotundamente a ser devuelto a Chile, ya que se sentía deprimido, triste y frustrado», es parte de lo que dice la resolución.

El sentido mensaje de Mane Swett

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para escribir un especial mensaje en plena celebración del Día de la Madre: «Cuando le ha permitido nacer aun niño, cuando un ser humano sale de tu cuerpo todo cambia», partió escribiendo. 

«Puedes caer más abajo de la tierra pero siempre puedes levantarte. No importa lo duro que sea. Te levantas y sigues«, agregó.

Mira el registro, a continuación. 

Mane Swett (4)
Créditos: @maneswett

El regalo que recibió la actriz

«Querida Manecita, hoy en tu día, queremos honrar tu increíble fuerza y sacrificio. Has dejado todo, has luchado incansablemente por tu hijo, y cada sacrificio que has hecho no ha pasado desapercibido. Eres nuestra fuente de inspiración. Tu amor es incondicional, tu valentía infinita, nunca te rindes, aunque el camino puede ser difícil«, partieron diciendo.

«Siempre estaremos aquí para apoyarte y acompañarte. Eres un ejemplo de fortaleza y amor, y te mereces todo el reconocimiento y la felicidad del mundo. Juntas, superaremos cualquier desafío que se presente. ¡Feliz Día de la Madre! Hoy celebramos no solo tu papel como madre que ha sido maravillo, sino también tu increíble fuerza y tu amor sin límites. Con todo nuestro amor y gratitud«, precisaron.

Mira acá. 

«Gracias, gracias. Profundamente gracias. Abrazo este cariño y su apoyo. Es hermoso. Este día duele, pero es hermoso«, escribió la actriz.

Más adelante, la actriz compartió una historia en su cuenta de Instagram para agradecer: «Los leo siempre y perdón que no siempre los puedo contestar. Tengo que hacer todo con mucho cuidado. Abrazos grandes y fuertes como esos que quisiera que nos diéramos por fin», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas