Filtran motivos por los que Mane Swett no viajó antes a Nueva York para ir en busca de su hijo

Según dieron a conocer, varios abogados aconsejaron a la actriz de no viajar y no presionar antes del juicio.

Mane Swett (3)
Créditos: @maneswett

Un difícil momento está viviendo la actriz nacional Mane Swett, tras perder el juicio para recuperar la custodia de su hijo, quien fue retenido por su padre en Nueva York.

Hay que recordar que el periodista y escritor retuvo de forma ilegal al menor de edad y a pesar de que lo reconoció ante el juez, aún así, la corte falló contra la rubia.

A raíz de esto, en el reciente episodio de Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez entregó detalles del juicio y el cuidado que tuvo la actriz para no involucrar a su hijo en el proceso legal.

«Para ella fue súper difícil encontrar asesoría legal para saber qué era lo que debía hacer», reveló la actual rostro de CHV tras conversar con la intérprete. Sin embargo, una vez que encontró abogados y apoyo legal, la actriz siguió todas las sugerencias e hizo todo lo posible por mantener al menor de edad fuera del proceso legal.

Mane Y Su Hijo
@maneswett

¿Por qué Mane Swett no viajó antes a Estados Unidos?

Muchos abogados de derecho internacional familiar le aconsejaron que no fuera a Nueva York, para que así no ejerciera una presión indebida que pudiese ser utilizada en su contra en el minuto de llegar a un juicio”, relató la periodista a Página 7.

“Por consejos judiciales, Mane no podía aparecer (de alguna manera) presionando, yendo a buscar a niño al colegio… porque podía perjudicar en el juicio. Fue una de las razones por la cual ella no viajó antes”, añadió.

Es por este motivo que no viajó antes al país norteamericano y nunca involucró a su hijo: «Nunca le dijo: ‘Oye, hijo, te tienen obligado ahí, ¿por qué no te vienes a Chile?’. No lo quiso meter en la mitad en este tironeo entre los dos… Su contacto con él era muy ‘cómo estás pasándolo, cómo estás, te echo de menos», puntualizó Monserrat Álvarez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas