“Los desprecio”: Patricia Maldonado se va en picada contra Evelyn Matthei y otros políticos

En su visita al estelar de Chilevisión, Patricia Maldonado aprovechó de repasar a algunas figuras políticas y al Gobierno actual.

“Los Detesto” Patricia Maldonado Se Va En Picada Contra Evelyn Matthei Y Otros Políticos
Créditos: Captura de Pantalla PH

Patricia Maldonado fue una de las invitadas  al programa emitido este viernes de “PH (Podemos Hablar)”, el estelar de Chilevisión conducido por el periodista Julio César Rodríguez.

En su visita, la figura pública abordó varios temas, como su relación con Jorge Pino, su éxito en el Stand Up Comedy y otros temas actuales, como su opinión sobre el actual Gobierno del Presidente Gabriel Boric. Como es sabido, Maldonado es una cantante con una postura política bastante marcada. Se autodenomina como Ultra-Derechista y de hecho, su nueva obra de comedia se llama «Momia c… ¿Y qué?», improperio con que se denomina a quienes pertenecen al sector político de derecha extrema.

“Los Desprecio” Patricia Maldonado Se Va En Picada Contra Evelyn Matthei Y Otros Políticos (1)

Otros temas abordados fueron la crisis migratoria, la delincuencia, la sensación de inseguridad y su opinión sobre los políticos actuales y cómo, según ella, «se han dado vuelta la chaqueta». Ante la pregunta de Julio César de si es viuda de Augusto Pinochet, la mujer señaló que: «Hay muchos que usufructuaron. Pasaron la lengua para que él caminara. Y hoy día dicen «No, yo nunca fui pinochetista».

Al escuchar esto, Julio César Rodríguez le consultó a la animadora qué opinión le merecen quienes han cambiado su visión política. Ante esto, Patricia Maldonado señaló «Los desprecio. Yo creo que los principios no son vendibles. Yo me voy a morir con mis principios».

«¿Cuál es el que te irrita de este grupo?», consultó el entrevistador. Ante lo cual, Maldonado señaló que el senador Iván Moreira es quien más le genera molestia, recalcando que «No te olvides que quería ir a dejarle las cartas a Londres, quería hacer no sé qué, un monumento, y ahora dice que no tiene nada que ver con Pinochet».

Sin embargo, esto no quedó allí, ya que Rodríguez le consultó sobre si Evelyn Matthei es su candidata para las próximas elecciones presidenciales, pero la entrevistada fue tajante en contestar que «No, por ningún motivo, porque no acepto a la gente que se da vuelta la chaqueta. No acepto esa h…. No la acepto, no por favor. No va con mis principios».

“Los Desprecio” Patricia Maldonado Se Va En Picada Contra Evelyn Matthei Y Otros Políticos

En esa misma línea, también nombró al ex Ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, quien según ella «Chadwick estuvo conmigo en Londres, estuvo conmigo peleando, peleando para que soltaran a Don Augusto».

Sobre la Legítima Defensa

Referente a la sensación de inseguridad, Julio César Rodríguez le consultó sobre si tiene un arma debidamente inscrita, Patricia Maldonado fue enfática en señalar que «Totalmente. Y si tú crees que yo no voy a disparar, la disparo. Si alguien entra a mi parcela a atacarme, yo le voy a disparar. Lo juro por mis hijos, pero yo voy a defender a mi familia».

Además agregó que «Dentro de tu casa, estás en tu casa, entran los delincuentes y expones a tu familia, lo siento en el alma, pero yo el arma no la tengo para jugar al yoyo. O ellos o yo. No voy a permitir por ningún motivo que le quiten la vida a mis hijos o a mis nietos».

Lee también: Filtran motivos por los que Mane Swett no viajó antes a Nueva York para ir en busca de su hijo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas