Naya Fácil sufrió violento asalto en encerrona en San Miguel: «Nos venían siguiendo…»

La influencer estaba transmitiendo en vivo cuando le hicieron una encerrona y se llevaron sus cosas, solo pudo proteger su celular y seguir documentando el suceso.

Naya Fácil Europa
Crédito: @nayafacil_official

La influencer que acaba de llegar hace poco a Chile ya sufrió un asalto en donde le quitaron diversas especies. Se encontraba junto a su amigo Sergio Narchi en San Miguel cuando fueron víctimas de un violento robo.

Iban saliendo de paseo con su amigo cuando pasaron a dejar el auto de él a su casa y pedir un taxi por una app de transporte. Una vez que el auto llegó y se subieron, apenas lograron avanzar hasta que los abordaron.

La creadora de contenido salió a comer con su acompañante cuando su noche se tornó amarga al ser interceptados por los delincuentes.

“Con el Sergio veníamos en el auto, el Sergio venía a dejar su auto a su departamento, tomamos un Uber, alcanzamos a andar cuatro cuadras y unos hue… nos asaltaron”, explicó Naya.

Naya perdió sus documentos

La angustiante situación se dio rápido pero aún así Sergio alcanzó a percatarse. Según la influencer, él notó que los iban persiguiendo segundos antes del asalto.

Una vez interceptados, alcanzaron a escapar pero no pudieron ayudar al conductor que los llevaba. “En eso asaltaron al chofer y yo salí arrancando”, contó Naya a los cibernautas.

Pese a que lograron huir, Naya solo logró rescatar su celular con el que grababa. Los antisociales se llevaron su cartera en donde guardaba todos sus documentos. Mientras tanto, a Narchi le arrebataron su teléfono celular.

Naya corrió tres cuadras sola hasta llegar a un edificio en donde fui asistida. Solo minutos después pudo reunirse otra vez con su amigo e ir a la comisaría.

Una vez juntos, acudieron de inmediato a Carabineros a poner la denuncia. Mientras que sus ‘facilines’ seguían pendientes, los calmó explicando que ya se encontraban bien camino a la institución.

“Estamos bien, venimos llegando a la comisaría, al Sergio le robaron su celular, a mí me robaron los documentos. Tenemos que hacer la denuncia”, cerró Naya Fácil.

Naya Facil Asaltada En Encerrona
Créditos: @nayafacil_official

Revisa el registro completo aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas