«Hoy no entraría a la televisión»: Eli De Caso se refiere a la televisión actual y habla sobre su presente en radio

La comunicadora Eli De Caso se refirió a la industria televisiva en un reciente capítulo del podcast de Kike Morandé.

Hoy No Entraría A La Televisión Eli De Caso Se Refiere A La Televisión Actual Y Habla Sobre Su Presente En Radio (2)
Créditos: Canal Kike 21

Nuestra querida locutora de Radio Pudahuel fue parte del podcast de Kike Morandé, donde abordó varios momentos personales y profesionales de su vida. Además, realizó ácidas críticas a la televisión y reconoció el valor de programas de servicio y coaching y la falta que hacen en la actualidad.

“Morandé Te Ve” es el podcast del ex animador de «Morandé con Compañía» que hasta la fecha suma bastantes invitados. En el último capítulo subido a su canal de Youtube «Canal Kike 21» estuvo la conductora y coach Eli de Caso, quien puntualizó en cómo la industria cada vez más va reduciendo todo a números y aprovechó de criticar también los contenidos que se exponen en pantalla.

Además, se refirió a su posición en la industria, cerrando la puerta a ingresar a algún canal en el corto plazo. Según la comunicadora, «No podría hacer el «Aló Eli» porque no me da el cuero. O sea, no podría. Estaría en un ataúd al poco tiempo».

Hoy No Entraría A La Televisión Eli De Caso Se Refiere A La Televisión Actual Y Habla Sobre Su Presente En Radio
El programa «Buenas tardes Eli» se emitió por Mega en los años 90.

Eli De Caso y su programa con Krishna en Radio Pudahuel

En esa misma línea, destacó la libertad que le da el programa de radio «Los Caminos de la Vida» que hace cada sábado junto a su hija Krishna, con quien expone temas de crecimiento y desarrollo personal.

"Hoy no entraría a la televisión": Eli De Caso se refiere a la televisión actual y habla sobre su presente en radio
«Los Caminos de la Vida» se emite todos los sábado por Radio Pudahuel de 17 a 19 hrs.

Eli De Caso: «Mira, hago en la radio con mi hija, Krishna, que tiene un programa estupendo en la Radio Pudahuel que se llama «Los Caminos de la Vida».

Kike Morandé: ¿Tú vas de oyente ahí?

Eli De Caso: «Yo voy de coanimadora. Ella hace la pauta, ella invita a los invitados. Ella hace todo. Me manda la pauta la noche anterior, yo leo los temas y al día siguiente compartimos, conversamos. Me encanta».

Kike Morandé: «O sea, tenis que ir a la radio todos los días…»

Eli De Caso: «No, no, no, el programa va solamente los días sábados. Así que vamos una vez a la semana, entonces es rico. No lo considero un trabajo.»

Kike Morandé: «¿Y es como el «Aló Eli»?»

Eli De Caso: «Es un programa de coaching, de desarrollo personal. Es muy entretenido».

Kike Morandé: «¿Y tú eliges el tema, o lo elige el público?»

Eli De Caso: «La Kichi, la Krishna lo elige y también tenemos mucho feedback de la gente».

Kike Morandé: «¿Es en vivo?»

Eli De Caso: Es en vivo y también grabado, dependiendo de la situación. Y lo pasamos regio, yo me gozo con ella Kike, no sabís cómo. Porque ella es un animal radial, es una bestia. Se conecta con la radio y es otra persona, se transforma. Y es genial, es muy rápida, muy inteligente».

Kike Morandé: «¿Tiene ese puro programa nada más?»

Eli De Caso: «Tiene ese programa y tiene uno de finanzas, que trabaja con Alejandro, el Doctor Bolsillo, no sé si lo cachai. Enseñan cómo se invierte».

Escucha los últimos capítulos del programa en el siguiente enlace.

Eli De Caso y los contenidos de TV

Respecto a los contenidos, ambos comunicadores hicieron una crítica a los programas de televisión de la actualidad. En el caso de Eli, se centró en los matinales y en cómo se centran cada vez más en las noticias rojas.

En sus propias palabras, señaló que «Pa’ mi gusto los matinales son puras crónicas policiales (…). Son cinco horas, cuatro horas perdidas. Malo, porque ahí podrían hacer por ejemplo 2 horas de crónicas policiales, como lo hacen hoy, y podrían hacer 2 horas de otras cosas, como por ejemplo un «Aló Eli», un programa de servicio, de coaching, ponte tú».

Hoy No Entraría A La Televisión Eli De Caso Se Refiere A La Televisión Actual Y Habla Sobre Su Presente En Radio (1)

Además, aprovechó de repasar a las teleseries, a las que catalogó como «baratas» y que «dan rating». Dentro de sus argumentos, señaló que las de origen extranjero tienen baja vibración debido a que proyectan sufrimiento.

Lee también: ¡Dio positivo a Influenza!: Actualizan el estado de salud de Ana Gabriel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas