«No estamos pa’ la tele»: Jean Paul Pineda descarta intenciones de entrar a «¿Ganar o Servir?»

El futbolista Jean Paul Pineda desmintió los rumores de un supuesto reencuentro con su ex pareja en el reality "¿Ganar o servir?".

No Estamos Pa' La Tele Jean Paul Pineda Descarta Intenciones De Entrar A ¿Ganar O Servir
Créditos: Instagram

En los últimos días se ha especulado en un programa de farándula y espectáculos que Jean Paul Pineda, deportista y ex pareja de Faloon Larraguibel, tendría la intención que ingresar al encierro de Canal 13. Ante estas aseveraciones, el actual futbolista de Real San Joaquín de la Segunda División de Chile aseguró que se trataría solo de especulaciones.

La información fue mencionada por los periodistas Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar en un reciente capítulo de su programa «Que te lo digo» de Zona Latina. En el espacio comentaron que el hombre de 35 años querría ser parte de «¿Ganar o Servir?», sin embargo el canal habría declinado de su participación.

No Estamos Pa' La Tele Jean Paul Pineda Descarta Intenciones De Entrar A ¿Ganar O Servir (1)
Captura de Pantalla de reality «¿Ganar o Servir?».

Estos dichos tienen directa relación con lo que reveló Daniela Aránguiz en el programa «Sígueme» de TV+, donde es panelista actualmente. Allí aseguró que Jean Paul Pineda la habría contactado para preguntar por su ex pareja. La «cara de cuica» confesó que «Me ha estado escribiendo bastante este niño. Está muy angustiado, haciéndome preguntas si es verdad que Faloon está en una relación con Luis Mateucci».

No Estamos Pa' La Tele Jean Paul Pineda Descarta Intenciones De Entrar A ¿Ganar O Servir (2)

Ante esto, el futbolista salió a desmentir a los periodistas en sus historias de Instagram, donde señaló que Estamos firmes, por mis hijos y por mi trabajo. No estamos pa’ la tele, ni para venderme por un puñado de dinero. Hablen lo que quieran, que no estoy para solucionarles sus ingresos”.

Cabe señalar que Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel siguen casados legalmente y comparten 3 hijos en común. Sin embargo, Pineda tiene la medida cautelar de orden de alejamiento de su ex pareja tras ser formalizado por violencia intrafamiliar. Por esta razón, independiente de si existieran intenciones de la señal televisiva o del deportista, su ingreso no se podría concretar debido a que se violaría una restricción legal.

Lee también: ¡Dio positivo a Influenza!: Actualizan el estado de salud de Ana Gabriel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas