‘¿Ganar o servir?’: ‘Botota Fox’ defendió a Mariela Sotomayor del acoso de Camila Recabarren y le dio una dura advertencia

El comediante se cansó de los malos tratos de la ex Miss Chile y decidió hacerle frente y defender a su amiga, en donde además, dejo un claro aviso a la morena.

Botota Fox Paró Los Carros A Camila Recabarren
Crédito: Canal 13

‘Botota Fox’ ya no aguantó más la violencia de Camila Recabarren y le paró los carros con todo. Una intensa jornada llena de cruces se vivió en el último capítulo de ‘¿Ganar o servir?’.

Aunque se ha mantenido fuera de foco y alejada de problemas, esta vez ‘Botota’ no se quedó callada y emplazó a la ex Miss Chile. Todo comenzó con una pelea entre Recabarren con Marial Sotomayor que saturó la paciencia de la transformista.

Como ya hemos visto en capítulos anteriores, la relación entre estas dos fieras no podría ser peor. El comediante intentó mediar en un cruce entre sus compañeras, cosa que a la modelo no cayó nada de bien y lo acusó de «amarillo» por interponerse en su camino.

¿Qué pasó?

Mientras que Mariela y Camila protagonizaban otra de tantas discusiones, el comediante intentó interceder de forma de frenar un eventual conflicto mayor.

Como era de esperarse, a la modelo le molestó de sobremanera que un tercero intercediera y además en defensa de su contrincante. Dejando en claro su amistad con la periodista, Botota expresó que «“Si quieres que me agarre con la Mariela, estás equivocada, no me voy a agarrar con ella ni contigo».

Ante su respuesta, a Recabarren no se le ocurrió nada mejor que tildar al comediante de «amarillista» y le entonó «Nunca quedas mal con nadie» de ‘Los Prisioneros’. A medida que fue pasando la tarde el conflicto se fue incrementando hasta estallar.

Por su lado, Mariela Sotomayor celebraba que hubiera otra persona en contra de la modelo ahora. Mientras estos se enfrentaban, la periodista pasaba cerca de ellos riéndose para que la ‘miss’ la notara.

La advertencia de Botota

Recabarren siguió provocando la ira de Botota y le preguntó si le tenía miedo. Sin titubear, el comediante le aclaró que no y que se anduviera con cuidado.

“No te tengo miedo y tú tampoco a mí. Mídete conmigo, tú sabes que cuando yo respondo soy súper hiriente”, le recomendó.

Camila volvió a entonar la canción de Los Prisioneros. “Estúpida, estás quedando como loca”, le calló la boca Botota a la morena.

Mientras esto sucedía y se encontraban afuera, Mariela aconsejó a su amigo que no cayera en el juego de la modelo. “Usted no se contamine. A ella le gusta esto, ella piensa que esto es bueno”, cerró Mariela.

A mí cuando me buscan me encuentran. Gente enferma”, sentenció Botota Fox.

Botota Fox Paró Los Carros A Camila Recabarren 2
Crédito: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas