¿Le gustan mayores? Rai Cerda confesó su fatal atracción por una de sus compañeras en ‘¿Ganar o servir?’

En una confidencial charla con Lucas Mateucci, Raimundo le confesó sin pudor sus impresiones sobre Gala Caldirola.

Rai Cerda En ¿Ganar O Servir
Crédito: Canal 13

A pocos días de haber ingresado, Rai Cerda dejó en claro con su actitud que entró con todo. Como dijo él mismo en un inicio, su objetivo es coronarse como el vencedor de ‘¿Ganar o servir?’.

Aunque su estadía ha sido breve hasta el momento, ha tenido intensas interacciones. Recordemos que entró soltero y se reencontró con un antiguo coqueteo, Fran Maira.

Pese a que ya tuvo sus primeros galanteos con la rubia, en el último capítulo confesó su creciente interés por Gala Caldirola.

Estaba recostado sobre su cama al frente de Luis Mateucci cuando le comentó sus intenciones con la española.

“Yo a la Gala la encuentro increíble, hermano”, expresó el ex Gran Hermano.

¿Se seguirá acercando Rai Cerda a Gala?

A pesar de que hasta hace pocos días Gala Caldirola estaba en las nubes con el peruano Austin Palao, una situación la alejó. Fue un beso entre él y su rival Faloon Larraguibel durante una actividad.

Para coronar el asunto, el peruano después realizó un sensual baile a la brasileña Daniela Colett. En vista del ‘mal partido’ que es el deportista, Mateucci alentó a su amigo a lanzarse con todo en la conquista:

“Es el momento justo para que le caigas. Si el loco no le da lo que ella quiere… es ella la que le está tirando la caña a él”. Otra observación del argentino fue el notable desinterés de Palao por la española. “Si al loco claramente no le gusta, porque si le hubiese gustado, ya hubiese avanzado. No hay química”, enfatizó.

Rai Cerda En ¿Ganar O Servir
Crédito: Canal 13

En respuesta, Raimundo le explicó su miedo sobre que ambos participantes se conocían desde antes y ya habían conversado fuera de la casona. Ante la inseguridad del joven galán, Mateucci lo calmó diciéndole que “Pero si no resultó afuera, no va a resultar acá”, animándolo tajantemente a seguir.

Luego de esto, las cámaras cambiaron de habitación enfocando a Gala conversando con Botota en el patio, contexto en que dejó en claro su alejamiento de la figura de la televisión peruana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas