José Antonio Neme reveló los motivos por los que no quiere casarse: «Me da como pudor…»

El animador reveló sin filtro los motivos que lo mantienen alejado de la idea de casarse y de los matrimonios en general.

José Antonio Neme
Crédito: @jananeme

José Antonio Neme asistió como invitado al estelar de Chilevisión ‘Podemos Hablar’, en donde conversó con Julio Cesar Rodríguez.

Aunque varios de sus dichos han estado causando revuelo, uno en particular llamó la atención de los televidentes. El periodista se mostró muy pudoroso y con la cabeza fría en cuanto a las demostraciones afectivas y el matrimonio.

Luego de que en el programa mostraran unas antiguas declaraciones en donde aseguró no querer casarse nunca, el animador rectificó su postura.

«No creo mucho en el rito del matrimonio en general. Y lo he conversado con quien estoy también. Ni uno de los dos creemos en eso», aclaró.

La intimidad de José Antonio Neme

Sobre su forma de expresar cariño, el periodista ha sostenido en distintas oportunidades ser más reservado y pudoroso. Los besos en público, los mensajes en redes sociales o ser visto junto a su pareja no es lo suyo. «Me reservo como para mi intimidad», aseguró Neme.

José Antonio Neme En Podemos Hablar
Crédito: Chilevisión

«Me cuesta expresar ese amor, el sexo afectivo, en público me da como pudor. No soy de andar besando en la calle ni en las redes sociales», explicó fervientemente.

Eso sí, lo que sí necesita el comunicador son los actos y demostraciones tangibles. «Yo creo que el mayor simbolismo es la voluntad de despertarte todo el día ahí. Y de contestar el teléfono, poner las lucas si se necesitan, de poner el tiempo», compartió.

Con respecto a las acciones y su actitud más centrada y con los pies en la tierra, descartó sentir atracción por las ceremonias y parafernalias. «Eso va más allá de cualquier rito. Es el rito que cualquier persona necesita para tener un apego seguro», destacando su inclinación a los aspectos más concretos.

Sin andarse con más cuentos, también admitió que simplemente no le gustan los matrimonios. «Yo creo que el estar con alguien es absolutamente voluntario. No voy a un matrimonio, al de mi hermana fui, yo creo que media hora. Y fue el último matrimonio que fui», confesó.

Cuidar el bolsillo

En cuanto a materia económica, el periodista no comparte los gastos excesivos que requieren las festividades y uniones amorosas. Asimismo, el rostro de Mega aseguró que «cuida» mucho su dinero. «Los matrimonios son carísimos y yo cuido mucho mi dinero… Y con quien estoy compartimos esa visión», cerró el animador de Mucho Gusto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas