Querida conductora de televisión chilena dedica especial mensaje a su madre que sufre de Alzheimer: «Estás pero de una manera diferente…»

La conductora de televisión escribió unas sentidas palabras a su madre, quien sufre esta delicada y difícil enfermedad.

Este domingo se celebró el Día de la Madre en Chile, y como era de esperar, diversas figuras del espectáculo nacional aprovecharon de saludar y regalonear a las mujeres que les dieron la vida. Una de ellas fue la querida conductora de televisión chilena, Tonka Tomicic, quien escribió unas sentidas palabras a su mamá.

La comunicadora aprovechó esta fecha especial para realizar una sentida reflexión en honor a su madre, Marija Petric, quien sufre una difícil enfermedad: Alzheimer. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tonka Tomicic, compartió un registro en el que aparece su mamá entonando una canción. Junto a él, escribió: «¡Mi mamá! ¡Mi mamá! ¡Mi mamá! Todo comienza y termina siempre con ella». Para luego agregar: «Nos haces tanta falta y sé que estás pero de una manera diferente». 

Mira el registro, a continuación. 

Las reacciones de sus seguidores

Como era de esperar, la publicación de la conductora de televisión sumó más de quince mil me gustas en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le enviaron cariño y apoyo.

«¡Que lindas! Pero lo maravilloso que la tienes la puedes abrazar regalonearla. Y eso es una bendición, yo pasé por lo mismo pero ella ya partió al cielo», «Qué hermoso recuerdo», «Importante que es que tu nunca te olvides de ella, tu compañía siempre será un bálsamo para ambas», «Está en sus abrazos, está en sus miradas, estará siempre en tus recuerdos, las madres viven por siempre a nuestro lado querida mía«, «Ella te protege Tonkita», «Hermosa», «Se parecen mucho» y «Te pareces mucho a tu linda madre», escribieron. 

Madre De Tonka Tomicic
Créditos: @tonkatomicicpetric


Contenido patrocinado

Ahora escuchas