¿La veremos en la pantalla chica? Tonka Tomicic despeja dudas sobre su llegada a importante canal de televisión

La conductora de televisión reveló los próximos proyectos que tiene en la televisión chilena. Revisa los detalles, acá.

Tonka Tomicic TV
Créditos: @tonkatomicicpetric

Tonka Tomicic volvió a los escenarios durante este fin de semana para conducir las premiaciones anuales de Arsmate junto a Julio César Rodríguez. Tras su participación en este evento, se oficializó su retorno a la animación.

A raíz de esto en varios portales de farándula se ha especulado sobre el futuro laboral de la exreina del Festival de Viña del Mar, pues varios de sus seguidores se han preguntado cuándo podrán volver a ver a la animadora en la pantalla chica.

En un principio se dijo que Tonka Tomicic habría firmado un millonario contrato para llegar a TV+, pero fue ella misma quien se encargó de desmentir esta información. Tras esto, se rumoreó que estaba negociando con La Red, a lo que no se refirió.

También te podría interesar leer: Revelan incomodidad de Tonka Tomicic tras retornar a la animación en evento de sitio para adultos: «No estaba empoderada…»

«Estoy viendo las instancias…»

Manu González, periodista y panelista de Zona de Estrellas se contactó con la animadora y le preguntó sobre su futuro en la televisión chilena. Ante esto, Tonka Tomicic fue tajante al decir que no tenía proyectos concretados.

«Ojalá así sea… Son rumores nomas… No es cierto lo que se dice», respondió la conductora de televisión según consignó Tiempo X.

En esta misma línea, el español le consultó si continuaría con su programa de YouTube en el que hablaba de sexualidad: «Por el momento no, paciencia nomás, estoy viendo las instancias y, lo que tenga que comunicar, lo haré próximamente«. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas