Jean Philippe Cretton sorprende con potente confesión amorosa tras su bullado quiebre con Pamela Díaz: «Hoy día estoy…»

El conductor de televisión reveló su actual situación sentimental en el programa de conversación de Vía X.

Jean Philippe Cretton fue el último invitado que tuvo ‘Todo va a estar bien’, programa conducido por Eduardo de la Iglesia en el que repasó varios ámbitos de su vida personal y profesional. 

El conductor del espacio, aprovechó la instancia para consultar al exrostro de CHV sobre su situación sentimental actual y si está interesado en volver a emparejarse. Recordemos que hace un año aproximadamente puso fin a su relación amorosa con Pamela Díaz. 

A raíz de esto Jean Philippe Cretton sorprendió al conductor del programa y a los televidentes con su confesión.

¿Qué dijo el conductor de televisión?

Tras ser consultado, Jean Philippe Cretton aseguró: «No, no es algo prioritario hoy. No exento de que pueda aparecer una chiquilla de la nada que te vuele la cabeza y cambian los planes».

«Hoy no está dentro de mis prioridades estar en una relación de pareja porque estoy en un proceso muy personal, que yo lo defino ‘sanamente egoísta'», agregó.

También te podría interesar leer: Titi García-Huidobro comparte importante logro de su hijo mayor: «Orgullosísima de mi precioso…»

Al finalizar la, el conductor de televisión compartió una potente reflexión con Eduardo de la Iglesia: «Yo durante muchos años estuve funcionando siempre para el resto y me descuidé mucho a mí, entonces estoy en esta etapa en la que me estoy cuidando. Y para poder asumir una relación sana, necesito yo estar tranquilo, estar bien. Y hoy día estoy en ese proceso«, precisó.

Puedes mirar el registro, a continuación.

¿Qué pasó entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz?

La relación entre ambos rostros de televisión fue bastante mediática y su quiebre aún más, ya que eran una de las parejas más queridas del espectáculo nacional. Tras cuatro años de pololeo, la ‘Fiera’ decidió ponerle punto final a su romance con el conductor de televisión, quien en ese minuto atravesaba un difícil cuadro de depresión.

Además, en ese momento se confirmó el ingreso de la modelo al reality show ‘Tierra Brava’, lo que influyó en el futuro de su relación amorosa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas