Titi García-Huidobro comparte importante logro de su hijo mayor: «Orgullosísima de mi precioso…»

Nuestra querida locutora radial celebró el importante logro de su hijo mayor, Matías, quien ingresó a la carrera de actuación con honores.

Titi García Huidobro
Créditos: @titigh

Titi García-Huidobro utilizó sus redes sociales para celebrar un importante logro de su hijo mayor, Matías, quien seguirá los pasos de su madre y su padre, Pato Torres.

Y es que el joven ingresó a la carrera de actuación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y recibió un importante reconocimiento, por su buen rendimiento en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) y de acceso en la casa de estudios.

Según explicó nuestra querida conductora radial este examen mide las «capacidades» que se necesitan en esta importante carrera.

A raíz de esto, Titi García-Huidobro no dudó en registrar este importante momento en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que posó junto a su retoño , a quien dedicó unas emotivas palabras: «Orgullosísima de mi precioso @matiastorresgh, recibiendo su Diploma por Matrícula de Honor de la Carrera de Actuación». 

Mira la postal, a continuación. 

Hijo De Titi García Huidobro
@titigh

«Con el babero súper puesto…»

En conversación exclusiva con Radio Pudahuel, Titi García-Huidobro expresó el orgullo y felicidad que siente por el logro de su hijo mayor, quien seguirá los pasos de sus padres en las tablas. En este sentido, reconoció que su hijo siempre mostró interés por el mundo de la actuación.

«Con el babero súper puesto y muy feliz, porque lo veo feliz, porque se que está muy contento, porque siempre le ha gustado esto de actuar», comenzó diciendo. Al mismo tiempo reconoció que Matías intentó estudiar otra carrera pero en realidad «lo que se lleva en la sangre y se hereda, no se hurta». 

«Lo veo súper entusiasmado, súper contento, se levanta contento en la mañana para ir a la universidad y se que le encanta. Ha sido algo que ha visto desde que nació, nos acompañaba en el teatro, porque siempre estuvo conmigo cuando yo iba a los programas de televisión cuando era chiquitito, porque ha vivió lo que es tener dos papás conocidos y que se dedican a lo mismo. No tenía por donde no salir actor«.

«Solo espero que le vaya súper bien, que tenga una linda carrera, que haga una linda carrera y que se gane un espacio en lo que tanto le gusta… es un medio que no es fácil, que no es tan grande en este país y donde hay que rebuscárselas para buscar oportunidades», cerró, para luego expresar que su hijo «logra todo lo que se propone». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas