Revelan incomodidad de Tonka Tomicic tras retornar a la animación en evento de sitio para adultos: «No estaba empoderada…»

Al parecer la conductora de televisión habría vivido un bochornoso momento en la premiación anual de Arsmate.

Tonka Tomicic (2)
Créditos: @tonkatomicicpetric

Este fin de semana se llevó a acabo la premiación anual de la plataforma para adultos, Arsmate, más conocido como el ‘OnlyFans Chileno’. El evento estuvo a cargo de Julio César Rodríguez y Tonka Tomicic, quien aparentemente no habría tenido una muy buena experiencia en la velada. Así lo dieron a conocer en el reciente capítulo de ‘Que te lo digo’

Según detalló el periodista de espectáculos, Sergio Rojas, la conductora de televisión habría enfrentado una serie de problemas en su retorno a la conducción. Pues, al parecer estuvo alejada de los invitados, bastante distante e incluso, no habría tenido ninguna química con su compañero sobre el escenario.

¿Qué dijo Sergio Rojas?

Según el relato del periodista de farándula: «Todos los influencers que estábamos en ese evento nos dimos cuenta que Tonka nunca tocó a ninguna generadora de contenido. O sea, decían: ‘La ganadora’, de no se qué, y Tonka siempre así (mostrando las palmas de sus manos). Julio, en cambio, abrazos y besos con las mujeres».

Al mismo tiempo aseguró que la exconductora de Bienvenidos se vio durante todo el evento en solitario e incluso, al terminar la premiación no quiso responder ninguna pregunta de la prensa.

A raíz de esto, Sergio Rojas mostró la respuesta que Tonka Tomicic le dio tras el ‘error’ de alejarse de los medios en su regreso a los escenarios: «Gracias por tu consejo…lo sé, pero a veces los tiempos de las personas son diferentes a lo que podemos ver desde afuera. Te mando un abrazo». 

«Yo igual vi a Tonka un poco incómoda con el formato del evento, quizás. Estábamos hablando con otras creadoras de contenido que estábamos ahí, y la vimos como media distante, como que no estaba empoderada del escenario, así como es Tonka… «, comentó Camila Nash.

«Las veces que me ha tocado ver a Tonka en el escenario, la veo como mucho más despampanante, empoderada, cercana, esa es la imagen que yo tengo de Tonka. Y en esta ocasión sí me llamó la atención verla tan fría, tan apegada al libreto, y eso que me dices de su distanciamiento con Julio César, ella estaba como con una barrera», cerró la joven creadora de contenido para adultos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas